Emplearán arma sónica en durante los Juegos Olímpicos - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 29 de mayo de 2012

    Emplearán arma sónica en durante los Juegos Olímpicos

    escudo de los juegos olimpicos londres 2012
    El gobierno británico advierte que dispondrá de un arma sónica para utilizarse en caso de ser necesario durante las próximas olimpiadas de Londres.

    Los Juegos Olímpicos fueron originalmente diseñados para conmemorar la unidad entre los distintos pueblos que co-habitamos en este planeta. Sin embargo, en una triste paradoja más de las muchas que caracterizan la actualidad, el temor de que algo malo suceda, por ejemplo un ataque o un acto de terrorismo, ha derivado en noticias como la que estamos presentándote: el gobierno británico anunció recientemente que dispondrá de un arma sónica para ser utilizada en en caso de ser necesaria durante las próximas olimpiadas a realizarse este año en Londres.

    La sofisticada arma emite un haz de sonido que causa un intenso dolor en las personas a las que alcanza. Producido en Estados Unidos, este dispositivo ha sido ya utilizado para controlar protestas civiles en diversos eventos. Pruebas realizadas por científicos estadounidense han concluído que el efecto de esta arma sonora puede ocasionar daños permanentes en el sistema auditivo de una persona. Aparentemente el uso de este recurso se ha ido popularizando, y actualmente se emplea para combatir a los piratas en aguas de Somalia, además de que autoridades polacas han amenazado con emplearla en la próxima Eurocopa si las circunstancias lo ameritan.

    Pijama Surf

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture