'La intervención en los asuntos de otros países podría llevar a una guerra nuclear' - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 17 de mayo de 2012

    'La intervención en los asuntos de otros países podría llevar a una guerra nuclear'


    El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev afirmó que la intervención militar desde el exterior en los asuntos soberanos de otros países podría conducir a la guerra, incluso al uso de armas nucleares.

    "La introducción de todo tipo de sanciones colectivas sin tomar en cuenta a las instituciones internacionales no mejora la situación en el mundo, y las consecuencias de apresuradas operaciones militares en países extranjeros por lo general terminan con la llegada de los radicales al poder”, señaló Medvédev.

    “En algún momento tales acciones, que socavan la soberanía estatal, pueden llevar a una guerra regional de pleno derecho, e incluso, aunque no quiero asustar a nadie, al uso de armas nucleares", advirtió el primer ministro en un foro jurídico internacional en la ciudad rusa de San Petersburgo. RT

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture