Los Rockefeller y los Rothschild se unen: El final de estos tiempos es inminente/ Así te roban los banqueros, en dibujos animados


Aquellos que llevéis años visitando esta página interpretaréis al instante esta noticia y reconoceréis el sonido de las trompetas tocando “a rebato”. Cuando las dinastías banqueras Rockefeller y Rothschild anuncian el comienzo de su fusión es el signo de que la falsedad de la “oferta financiera” llega a su fin.
Es decir, que llega el momento en el que todos los bancos del mundo se van a fusionar hasta que sólo quede uno. Este, queridos ex escépticos, es el fundamento número uno del Gobierno Mundial en el que todo estará bajo control (a menos que exijamos la Ley NESARA), comenzando por nuestro dinero.
Las fusiones de entidades bancarias que estáis viendo ahora mismo en España se van a repetir en el resto de los países de la misma forma que sucedió en el campo de los medios de comunicación a finales del siglo XX (¿os acordáis la cantidad de periódicos locales que fueron absorbidos por estos grandes grupos hasta que sólo quedaron tres en cada país?). La inmensa caradura de los consejeros y gerentes de los bancos al dejar sus puestos tras haber mandado a la ruina el negocio y los ahorros de tanta gente se explica de la siguiente forma: ellos sólo cumplen con las órdenes que les llegan de más arriba.
Esto es un plan orquestado desde hace siglos, cuyo guión se anuncia cada año en la reunión del Club Bilderberg, en unos días, a celebrar en Estados Unidos.
La clamorosa evidencia de que el Poder oscuro ha decidido unificarse pone, por fin, fuera de juego a todas las ideologías e interpretaciones de la realidad que no incluyan la ingeniería social (antes conocida como “conspiración”).
Pero no sólo eso. La re-unión de Lucifer (Rothschild) con Satanás (Rockefeller) después de haber arruinado la civilización humana ha de poner sobre la mesa el verdadero origen del dinero. Aquellos que lo han manejado desde el comienzo de nuestra civilización son los que no creen en Dios sino en el Mal.
El siguiente vídeo en dibujos animados, traducido al castellano, es, también, de obligada visión para todos aquellos que aún crean en la redención de la especie humana. Lo repetiré mil veces: es más importante para la Humanidad ver este vídeo que esconder la cabeza a la realidad, cual avestruz, con catorce meditaciones cogiditos de la mano.
Reactions