¿Nos afecta la aceleración del tiempo?



¡No tengo tiempo!, esta es una de las frases que más escucho ahora y seguro que tú también. Y es que todos vamos muy acelerados, pero acelerados de preocupaciones, de tareas que nos absorben, de trabajo o falta de él, y eso hace que la mente se disperse en infinidad de objetivos a los que cuesta mucho llegar por que la energía del tiempo y la propia se disgrega. Apenas tenemos tiempo para sentirnos y escucharnos, y si uno no tiene tiempo para atender sus necesidades tampoco las tendrá para el servicio a los demás. Algún día no tendremos tiempo ni de respirar, irónico ¿verdad? Pero si seguimos así, desde luego que entraremos en colapso. 

Una de las cosas de las que más nos percatamos y que más nos afecta a nivel físico y emocional es la de la falta de tiempo, y eso tiene mucho que ver con los ciclos cósmicos. La realidad es que apenas tenemos tiempo durante un día para tantas cosas que hay que hacer, parece que tiempo atrás podíamos expandirlo, y en un día podíamos hacer muchas cosas. Ahora todavía no ha pasado el invierno y ya tenemos encima la primavera, y así también sucede en el ámbito de lo emocional por ejemplo; un problema y de inmediato uno siguiente, una enfermedad familiar y después otra, etc… 

Y es precisamente así por que es tiempo de sanar y liberarnos de todo aquello que nos aleja de la sensibilidad y de la verdad de lo que somos , y esencialmente la aceleración del tiempo actúa como centrifugado para desprendernos de los apegos , de lo irracional , de lo que nos esclaviza, de la vida crítica. Es la oportunidad de soltar todo el material residual para agarrarnos a las oportunidades del máximo aprendizaje e impulsarnos en lo personal y en la energía de amar, en la comprensión. 

Y para poder expandir el tiempo, hay que fundirse en la energía del amor y creatividad, en la energía del momento, del ahora, en donde nos podamos desarrollar y crear desde el momento presente, sin pensar en el mañana, en el tiempo pasado o enfocados en un futuro. Nadie nos ha dicho esto antes o como llevarlo a cabo y nos cuesta creerlo. 

 Pero cuando estamos felices, cuando nos sentimos bien en la naturaleza, en el entorno familiar, en cualquier lugar en el que vibremos con amor se expande el tiempo y es cierto, es así, nos vaciamos de lo absurdo y grotesco y nos llenamos de intuición, de conexión con lo más elevado, con el sentido de la vida. En esos momentos se ponen en marcha nuestros talentos, están ahí en ese “tiempo del no tiempo” que decían los Mayas.

 Esas cualidades con las que estás equipado afloran cuando se está en esa energía de no tiempo y que transforma la realidad. 

Y también es en esos instantes cuando resolvemos y podemos ser coherentes con lo que pensamos, lo que somos , lo que sentimos y hacemos Así que disfruta de este tiempo del no tiempo, tiempo desdoblado, que es la clave para conectar con tu plena consciencia y desprenderte de todo el equipaje que no te hace falta, la aceleración del tiempo es la aceleración hacia un nuevo nivel de consciencia, una nueva frecuencia. 

Cuando sientas que el tiempo se te escapa, párate, enfócate…, y recapitula, quizá no estés expandiendo el tiempo, o más bien, no estés en la nueva energía. En el ahora del amor. EL TIEMPO ES UN FRACTAL LOGARÍTMICO El tiempo fluye en una fractalidad ascendente expansiva cuando sentimos amor.
 Artículo de Luhema
Reactions