Parque Temático de Angry Birds en Finlandia

Angry birds parque temático

Además de ser conocido como el lugar de origen de Nokia, Finlandia encontró otra forma de ser un país famoso.

A dos horas de Helsinki, la capital de Finlandia, está situado el parque temático de Angry Birds, llamado Sarkanniemi Adventure Park, que cuenta con diferentes atracciones completamente basadas en el popular juego de Rovio.

Según The Huffington Post, aunque en China existe actualmente un parque de diversiones relacionado con Angry Birds, el que se encuentra en Finlandia es el primer parque temático oficial de los pájaros furiosos.

Dentro del parque hay 12 atracciones que incluyen un carrusel, una montaña rusa y una torre multinivel con toboganes y paredes para escalar, similares a las fortalezas que protegen a los marranitos en el juego móvil. Además, dentro del parque hay zonas de comida y una tienda oficial de Angry Birds. La BBC publicó unas fotos del parque.

Miikka Seppala, director de Sarkanniemi, dijo al diario que la apertura del parque de Angry Birds representa un reto muy grande para ellos, pues “el área es sin duda un destino obligado para que visiten los millones de jugadores, pero también resulta ser una gran experiencia para aquellos que aún no están familiarizados con el tema”.

Hace un par de meses Mashable informó que los parques de diversiones del juego de Rovio se expandirá en países como Reino Unido y Estados Unidos. Además, la idea es que sean muy similares a los parques temáticos de Disney, aunque el objetivo de Rovio es ser mucho más grande.

A continuación compartimos el video promocional de Lappset, la compañía que diseñó las zonas de recreación para los parques temáticos de Angry Bids, en donde se refleja el puente que existe entre lo digital y lo físico del juego. ENTERCO

Reactions