Samsung Omnia M con Windows Phone


Whilist habla sobre el potencial del Glaxy S3, pero ahora Samsung quiere ofrecer su primer smartphone con Windows Phone, este será el Samsung Omnia M.

Pisandole los talones al celular Lumia 800 de Nokia que viene con el Windows Phone y también con el próximo lanzamiento al mercado del Lumia 900; el nuevo Samsung Omnia ya viene desde fabrica con el nuevos sistema operativo de Microsoft OS, viene con el Windows Phone 7.5 Mango OS añadiéndole un extra al celular junto con el hardware que posee. 


Características del Samsung Ominia M



Caracterizado por impresionantes innovaciones, el nuevo smartphone con Windows Phone viene con su pantalla insignia de tecnología Super AMOLED de 4 pulgadas que viene junto con un procesador single-core de 1 Ghz todo en su cuerpo delgado de 10.5 mm.



Con una cámara de 5 megapíxeles montada, también el Samsung Omnia M viene con un almacenamiento  interno de 4 GB, la cual es expandible con tarjetas microSD. Viene también con 383MB de memoria RAM.



Los detalles sobre su precio en el mercado todavía no han sido revelado por la empresa, pero Samsung ha confimado que el Omnia será lanzado al mercado primero en Europa que en el resto del mundo.



Reactions