Arañas 'súper agresivas' atacan una localidad india - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 5 de junio de 2012

    Arañas 'súper agresivas' atacan una localidad india

    Una desconocida especie de arañas ha invadido una buena parte de la ciudad de Sadia, en el nordeste de India. Dos personas ya han muerto de sus mordeduras, y decenas han tenido que acudir a los hospitales.

    El hecho se produjo hace unas semanas y ya se han convertido en una verdadera plaga para los habitantes. Diferentes equipos de especialistas han llegado a la localidad para identificar a la especie, pero hasta ahora no han tenido éxito. Los expertos indican que las arañas no son de origen local, y que "posiblemente es una especie absolutamente nueva". Por el momento los científicos realizan una serie de pruebas para determinar la toxicidad del veneno de los animales y elaborar una vacuna.

    L.R. Saikia, el jefe del Departamento de Ciencias en la Universidad de Dibrugarh, describe a la araña como "muy agresiva", dado que se lanza a todo el que se acerca. Además, las victimas aseguran que la araña no despega las mandíbulas tras la mordedura. "Inmediatamente después se siente un dolor atroz y vértigo. El lugar de la mordedura se pone negro e hinchado" relata una de las víctimas.

    Las autoridades planean urgentemente tratar a la ciudad con un insecticida para evitar la difusión ulterior de los arácnidos. RT

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture