• Breaking News

    lunes, 25 de junio de 2012

    EEUU encarga 361 misiles Tomahawk: Enseñando los dientes a Irán.


    la proxima guerra misiles tomahawk eeuu iran

    La Marina de los EE.UU. ha encargado 361 nuevos misiles de crucero Tomahawk, la mayoría de los cuales están destinados a los destructores de la Quinta Flota basada en Bahrein.

    Mientras tanto, la presión para un ataque militar contra Teherán está penetrando en la campaña presidencial. Estados Unidos ha encargado 361 nuevos misiles Tomahawk, y unos 238 de ellos están destinados a encontrar su camino a la Quinta Flota, con sede en Bahrein, informó Ynet este domingo.


    De acuerdo con el Business Insider, el acuerdo - firmado en el marco de repetidos bloqueos en las negociaciones nucleares entre Occidente e Irán - podría sugerir que los EE.UU. se está preparando para una posible campaña militar contra la República Islámica. El contratista de defensa de EE.UU., Raytheon ganó el contrato, por una suma de unos 331 millones de dólares.
     
    Según el informe, el acuerdo - que sigue a las repetidas declaraciones por parte de Israel y los EE.UU. de que "todas las opciones están sobre la mesa", y en vista de las recientes maniobras navales de Irán y los ejercicios militares - es otra señal de que "todas las partes se están preparando para la posibilidad de un conflicto militar.


    " Los misiles encargados, agregó el informe, "serán diseñado para lanzarse desde submarinos y el resto de buques de la Armada que operan actualmente con la Quinta Flota basada en Bahrein, al este de Irán." Misiles similares fueron utilizados por los EE.UU. contra el régimen de Muammar Gaddafi en Libia. Además, la Marina de los EE.UU. ha encargado 17.000 sistemas avanzados de detección de submarinos, por una suma reportada de 13 millones de dólares.
     
    "Es tiempo de actuar"

    Mientras tanto, Washington todavía está tratando de idear maneras diplomáticas para detener la búsqueda de Irán de la capacidad nuclear. Dennis Ross, quien desempeñó el puesto de asesor especial sobre Irán en el Consejo de Seguridad Nacional, dijo que la única manera de conseguir que Irán suspenda sus actividades nucleares es hacer que se den cuenta de que la amenaza de la guerra es real. Sugirió, además, "llamar a Irán a un farol", ofreciendo capacidades nucleares civiles a Teherán.


    El ex secretario de Estado James Baker, dijo que el caso de que nada cambie e Irán de hecho alcance en el plazo de un año la capacidad nuclear, a continuación, los EE.UU. debería ser el encargado de dirigir un ataque contra Irán, porque tiene la fuerza necesaria para poner fin al programa nuclear de Teherán.

    La presión sobre el presidente Barack Obama para presentar una opción viable militar contra Irán está creciendo, al tiempo que 44 senadores, demócratas y republicanos - demandando que se pongan condiciones claras para la continuación de las conversaciones nucleares. La presión para montar un ataque militar también está impregnando la campaña presidencial: El Comité de Emergencia para Israel, una organización neo-conservadora encabezada por el editor de Weekly Standard, William Kristol, tuvo un lugar especial en la Florida, Pennsylvania y Wisconsin - estados clave en las elecciones presidenciales - instando a Obama a atacar a Irán.

     "El presidente Obama ha pasado cuatro años hablando - Irán ha pasado cuatro años construyendo un sitio nuclear secreto", dice el video. "Obama sigue hablando e Irán tiene suficiente combustible para cinco bombas nucleares. Las conversaciones no funcionan - es el momento de actuar".
    Fuente: http://www.laproximaguerra.com/

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture