INCREÍBLE! Una anciana en China de 101 años tiene un cuerno! - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 28 de junio de 2012

    INCREÍBLE! Una anciana en China de 101 años tiene un cuerno!

    Zhang Ruifang, de 101 años, que vive en Linlou, posa enseñando su 'cuerno'.
    PEKÍN. Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial "Diario del Pueblo".
    La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, contó el diario.
    El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno "da miedo".
    Zhang, ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.
    Las imágenes de la anciana "cornuda" han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona, donde se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes.
    En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca.

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture