• Breaking News

    miércoles, 27 de junio de 2012

    La Inteligencia británica alerta ante posibles atentados en víspera de la Olimpiada de Londres



    El jefe del servicio de inteligencia británico MI5, Jonathan Evans, advirtió hoy de posibles atentados terroristas en el territorio del Reino Unido en vísperas de los Juegos Olímpicos de Londres. 

    “El tiempo cuando enfrentábamos una sola amenaza, ya está en el pasado. Ahora el peligro está más fraccionado y en todas partes”, advirtió Evans, citado por la prensa local.

    “La Olimpiada se convertirá en el objetivo principal de esa gente”, alertó Evans al tiempo de añadir que los servicios de inteligencia británicos están preparados para neutralizar posibles amenazas terroristas.

    Fuente: Ria Novosti


    El_Informador: A 1 mes del inicio de los juegos olimpicos de Londres, ya nos estan avisando, de lo que va a ocurrir, Jonathan Evans se refirió como no a “Al qaeda”  pero esa frase que comenta que el peligro podria venir de todas partes me suena a mi a “otras amenazas” ¿posiblemente del exterior?, estemos atentos a las proximas semanas, la Elite lleva mucho tiempo preparando este teatro que preparan para confundir y crear el caos, esperemos poder evitarlo

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture