La OTAN prepara el mayor engaño de la historia en Siria: la señal televisiva será secuestrada para mostrar una realidad virtual

Es posible que el próximo viernes, la señal audiovisual en Siria sea secuestrada por los satélites de la OTAN y lo que vean en sus televisores sea una representación teatral, similar a lo ocurrido en Libia.
En este artículo esencial de Thierry Meyssan te explican lo que es muy posible que suceda a partir de pasado mañana, que es una especie de “Blue Beam” pero en el campo de las guerras prefabricadas. La realidad virtual, también conocida como “Hiperrealidad” sustituyendo a la Realidad.

Os incluyo un significativo párrafo: “los sirios que traten de ver los canales nacionales sólo captarán en sus televisores otros canales creados por la CIA. Imágenes filmadas en estudio mostrarán masacres imputadas al gobierno, manifestaciones populares, ministros y generales dimitiendo, al presidente al-Assad dándose a la fuga, a los rebeldes reuniéndose en pleno centro de las grandes ciudades así como la llegada de un nuevo gobierno al palacio presidencial“.

En realidad, si lo pensáis un poco, esta noticia, y la anterior, del falso ataque ET en Londres, son la misma noticia: la sustitución de la verdad por los espejismos. Paradigmático del Final de Estos Tiempos. ¿Comprendes ahora la importancia de decodificar el falso atentado del 11-S? ¡Es un código para comprender la Realidad en estos tiempos de absoluta falsedad!

Por cierto, la matanza de Hula fue cometida por las fuerzas de la OTAN (se ha reconocido).
PD: Última hora: un mercenario español (1000 euros al día) reclutado para destruir el gobierno de Siria, muerto en combate. ¿Esta es la resistencia siria? RAFAPAL
Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro