• Breaking News

    lunes, 11 de junio de 2012

    ¿Qué paso en el Tránsito de Venus?


    Eclipse de Luna el día 4 de Junio y tránsito de Venus el día 5/6 de Junio, recordemos que no mucho tiempo atrás tuvimos otro eclipse.

    Se pudo ver a Venus como un punto negro cruzando el sol, siendo su ciclo un tanto particular, dado que sucede cada 243 años con pares separados de 8 años, el último fué el del 2004. 

    Lo que llama la atención es la figura pentagonal que se forma durante este extraño recorrido, una estrella de 5 puntas conocido como el tetragrammaton.

    Al producirse un eclipse o alineación entre el sol, Venus y la Tierra, es que se posibilita ver a Venus como un punto negro delante del sol. 

     Según los ocultistas, eso permite que las energías del sol y Venus se funden y son enviadas a la tierra. 

     Según ellos, en los próximos 198 días, a partir de hoy, se darán muchos eventos que darán inicio a la nueva era, entre ellos colapsos económicos, religiosos, políticos y sociales.


    En el tránsito de Venus se grabaron “ovnis” o tendríamos que decir “capsulas interdimensionales”


    En la alquimia se tienen en cuenta ciertos “alineamientos planetarios” haciendo referencia a lo externo e interno, donde se hace patente la relación de que un cambio exterior se ve reflejado en el interior y a la inversa igual.

    En el siguiente gráfico podemos ver la alineación de los planetas y vemos lo que los alquimistas llaman Mercurio filosofal, cuyo símbolo está puesto del revés, es el símbolo de la Tierra y podemos observar la alineación como sigue de abajo a arriba (si le damos la vuelta al símbolo de mercurio antes citado, veremos la luna en su posición correcta)

    Luna, Mercurio (Tierra realmente), Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno y a la derecha del todo el tiempo de la alineación, que como podemos ver es Junio/Julio “géminis”

    No me quiero extender en demasía, lo que queremos decir es que gracias a esa alineación planetaria se están abriendo “portales dimensionales” que están permitiendo entrar “entidades interdimensionales” y posiblemente, sean lo que los Mayas llamaron dioses y los Cristianos demonios.



    Las primeras muestras de este año de portales dimensionales son las nuevas 3 espirales que se han podido ver en los cielos de “Israel/Palestina”, Turquía y Rusia. NASA dispone de un aeronave secreta que es capaz de hacer estos portales como lla vimos en kazakhstan, Noruega y otros tantos ejemplos en el pasado, pero estas nuevas no tienen las “coordenadas” correctas de despegue en principio y podrían ser de entrada y no de salida.

    Rusia día 08/06/2012:


    Palestina/Israel día 08/06/2012:



    Después de ver todo lo expuesto, cuadran las ofrendas de sangre del 11S, 11M y 7J entre otras y muchos otros temas que hasta ahora parecían inconexos, si tenemos en cuenta que la 2a Guerra Mundial fue una guerra de brujos y sus descendientes aún se encentran entre nosotros.

    A todos aquellos que les gusta reunirse los días 10-10-10, 11-11-11 les recomiendo no volver a hacerlo, pués los portales hay que cerrarlos y no dejarlos abiertos, si alguien quiere “comenzar” a tener conocimientos al respecto, le recomiendo leer el Arqueómetro, ¡¡para comenzar!! y no meterse en camisa de “once” varas.

    Como podemos ver nada es lo que parece, los cropcircles posiblemente sean “círculos de hadas” como los llamaba Paracelso o lo que es lo mismo, manifestaciones de entes interdimensionales a través de la voz y las manos de los magos. Y recordemos que se les llamaban “espíritus olímpicos” y estamos a poco tiempo para un SIÓN 2012 (Londres 2012), las fumigaciones de chemtrails están acelerando este último mes y nos ronda la cabeza que el famoso “Blue Bean” que tanta publicidad se le ha dado, no sea una farsa si no una invasión “interdimensonal” verdadera.

    2012 el año que los Mayas (Ilusión) decían que sería el retorno de los Dioses….
    Estar atentos…..
    Fuente:  http://www.mundoconmisojos.es/?p=2506

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture