Samsung Galaxy SII vs Galaxy SII

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2

Gracias a TechRadar les podemos traer un analisis del Samsung Galaxy S3 con su predecesor el Galaxy S2 el cual nos ofrece buenas ventajas. También ya hemos analizado el Samsung Glaxy Note con el Samsung Galaxy S3 ver el artículo sobre ello aquí.

Ahora que el Samsung Galaxy S3 fue revelado, veamos sus características comparándolas con las de su antecesor el Samsung Galaxy S2.

¿Cuál es el mejor teléfono Android?


¿Cuál es el punto te podrás preguntar? Bueno, recuerda de puedes encontrar grandes ofertar del S2 ahora que ya salio a la venta el S3, y como ya saben el Galaxy S3 salió recientemente a finales de mayo. Y aunque puede ser que el Samsung Galaxy S2 este bien, la pantalla del S3 te puede dejar impresionado.

S3

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Software


Tanto el Galaxy S2 como el S3 tienen el sistema operativo de Android pero la diferencia es la versión y es que el S2 utiliza el Gingerbread personalizado con el TouchWiz 4.0 UI y entrada de texto Swype, se puede actualizar al Android 4 (Ice Cream Sandwish), el cual en el Samsung Galaxy S3 ya viene instalado de fabrica.

Ambos teléfonos traen buenas aplicaciones "hub" en común incluidas el Social Hub, Games Hub y Music Hub.


El Galaxy S3 viene con el Android 4.0.4 Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Procesador

El Galaxy S2 fue uno de los primeros teléfonos en caraterizarse por su procesador dual-core, el cual fue presentado en la Mobile World Congres 2011. Dentro del Samsung Galaxy S2, encontrarás un procesador Exynos (formalmente Orion), de una velocidad de 1 Ghz. Este procesador dual-core era el sucesor de un single core Hummingrib chip que apareció primero en Samsung Galaxy Original. El Galaxy S3 por el contrario poseeun quad-core con un nuevo chip llamado Exynos 4 Quad y corre a una velocidad de 1.4 Ghz.

De acuerdo con Samsung han habido mejoraras sobre el antecesor del procesador Exynos, este consume un 20% menos de energía. El procesador quad-core consume un 20% menos de carga.

The quad-core processor consumes 20 per cent less power, says Samsung

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Pantalla

El Galaxy S3 poseer una pantalla Super AMOLED que la lleva al siguiente nivel con una pantalla HD de 1,280 x 720. Mientras que es media pulgada más grande que la pantalla de 4.2 pulgadas del Samsung Glaxy S2 de 800 x 480 de resolución que posee también pantalla Super AMOLED. La pantalla del S3 da una gran mejora en la saturación de color .

La pantalla Super AMOLED Plus del S3 es de 4.8 pulgadas, algo menos que las 5.3 pulgadas del Galaxy Note.

Samsung Galaxy SII
Samsung galaxy s ii

Samsung Galaxy SIII
Galaxy S3 screen

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Almacenamiento y Memoria


El Galaxy S2 viene tanto en modelos de 16 GB o 32 GB, mientras que el S3 añade uno de 64 GB a la lista, ambos tienen una memoria RAM de 1Gb. También en ambos hay un slot de Micro SD.

S3# 

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Cámaras

La cámara del Samsung Galaxy S3 es de 8 Megapíxeles con extras que van desde el autofocus, LED Flash, etiqueta geográfica, enfoque táctil, detector de caras y risas, estabilizador de imagen, captura de vídeo de 1080p (El Galaxy S2 también posee una cámara de 8 MegaPíxeles). La cámara del frente es de 1.2 MP con 720p, la del S2 es de 2MP. El S3 tiene capacidad de Full HD playback de 1080p.

The Galaxy S3 has an 8MP camera like the S2

Los controles de cámara del S3 como del S2 son los mismos.

S3 memory

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Conectividad

En términos de conectividad, ambos teléfonos son muy buenos. El Galaxy S2 y S3 traen incorporado el 3G/HSDPA y HSPA+ a una velocidad de 21Mbps. Tienen cada banda de Wi.-Fi cubierta también y pueden mantener 802.11a/b/g/n con contenido de sharing DLNA y Wi-Fi Direct.

El Bluetooth 3.0+HS remata la opciones wireless en el S2, mientras que tendrás nuevas y más poderosas del Bluetooth 4.0 dentro del S3. El S3 también pude utilizar el MHL para concertar un monito vía su micro puerto USB. 

You get Bluetooth 4.0 in the new S3

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Sensores y localizador

A este nivel, usted espera que los smathphones se caractericen por su GSP/A-GPS, un giroscopio incluido, un compás digital, un aceleró metro plus screen-flipping, sensores de luz y proximidad. No quedarás decepcionado con ninguno de los dos pero el Galaxy S3 incluye un barómetro.

Galaxy S3 screen

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Dimensiones

Como el Galaxy S2, el nuevo S3 viene bien diseñado, con una medidas que lo hacen ver muy único  136.6 x 70.6 x 8.6mm comparadas con las del S2 que son 125.3 x 66.1 x 8.9mm. Si las dimensiones del S3 han crecido, pero el plástico es el mismo por lo cual el peso no varia y no se convierte en un bulto. El S3 pesa unos respetables 133 gramos comparados con los 116gr del S2, con ambos no sé notará el peso. También se puede decir de que es muy liviano. El Galaxy S2 tiene un grosor de 8.9mm, más delgado que el iPhone 4S, el S3 siempre se mantiene igual de delgado.

Samsung galaxy s

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Vida de Batería


Esa gran pantalla y ese procesador necesitan más jugo para poder seguir encededos, entonces no duces que no habrá una batería mas grande en el S3. En el Samsung Galaxy S2 viene incorporado con una batería de  1650 mAh, mientras que el S3 viene con una de 2100 mAh. Y aquí está esa batería de 2100 mAh...

And here's that 2100mAh battery...

Samsung Galaxy S3 vs Galaxy S2: Verdict


No hay duda de que el Samsung Galaxt S3 es un tremendo nuevo smartphone y aventaja en gran medida a su predecesor. Sin embargo, esto depende si estas dispuesto a pagar por el privilegio de tener nueva tecnología ya que el Samsung Galaxy S2 tiene un valor actual de $459.99, el Samsung Galaxy S3 a un precio de $799.99 y el Samsung Galaxy Note con un valor de $519.99, así que tu decides cual se acomoda mejor a tu personalidad y presupuesto.