Una extraña nube en forma de hongo atemorizó a los habitantes de Pekín - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 19 de junio de 2012

    Una extraña nube en forma de hongo atemorizó a los habitantes de Pekín

    En los cielos de Pekín se registró un extraño fenómeno: una enorme nube en forma de hongo brillante se cernía sobre la ciudad.

     Para el ojo inexperto, podría haber sido la primera señal del fin del mundo tras el inicio de una guerra nuclear. Los usuarios de internet en China subieron a la red sus fotos y videos del ‘hongo atómico’ con el temor de no saber exactamente lo que en realidad era.

     Pero en vez de algo siniestro, la nube de hongo gigante que se expandía varios kilómetros sobre los cielos de la capital china la semana pasada fue simplemente una muestra brillante de la maravilla de la naturaleza. 

    Lejos de ser un peligro para los residentes, la enorme nube que apareció el pasado jueves era un fenómeno completamente inofensivo. Se cree que la formación fue un cumulonimbo gigante, una nube torre vertical que se asocia típicamente con tormentas eléctricas. LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD



    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture