Web israelí afirma que Obama ha dado el OK al ataque a Irán/ Senador USA admite que Obama es una creación de la sinagoga de Chicago - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 28 de junio de 2012

    Web israelí afirma que Obama ha dado el OK al ataque a Irán/ Senador USA admite que Obama es una creación de la sinagoga de Chicago


    Esta pintada en Madrid SÍ ANUNCIA EL NUEVO TIEMPO: ¡Por fin!
    Afrontamos unos meses de máxima tensión en el Planeta, con las Olimpiadas como punto culminante. Las campanas de guerra suenan en Siria y, otra vez, sobre Irán. La página israelita más importante de información militar (Debkafile) ya asegura que Obama ha reconsiderado su postura sobre el ataque al país persa, con el apoyo de Arabia Saudita. Habrá que ver qué dicen los egipcios, con gobierno islamista ahora.
    Si te preguntas cómo es posible que Obama decida atacar a un país que no ha hecho nada al suyo, sigue leyendo.
    El senador Charles Shumer lo admite abiertamente: Obama ha sido una creación de las dos familias judías más importantes de Chicago, desde sus inicios.
    PD: Última hora: ataque de la OTAN sobre TV Siria deja varios muertos. Rafapal

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture