• Breaking News

    miércoles, 4 de julio de 2012

    Amenaza caníbal a visitantes de campo de golf en Atlanta (VIDEO)

    La policía arrestó a un hombre que se estaba despojando de sus ropas en un campo de golf, amenazando la gente con comerlos, esto después de haber consumido la droga conocida como “Sales de Baño”

    Georgia, Atlanta.- Testigos de los hechos dicen que el hombre identificado como Karl Laventure, de 21 años de edad, salió corriendo de entre unos árboles que se encuentran alrededor del campo de golf de Atlanta, Georgia y empezó a gritar acerca de religión, el rapero Túpac Shakur y canibalismo.

    “Como un animal, un animal salvaje” así se comportaba, dijo el propietario del campo de golf. Entre otras cosas, el hombre les estaba diciendo cosas como “Te voy a comer.

    No tengo hambre, pero te voy a comer” dijo un oficial de la policía.

    La policía dijo que cuando llegaron a la escena, Laventure -Quien se estaba despojando de sus ropas- se les acerco corriendo. No obedecía las órdenes de detenerse y le tuvieron que rociar la cara con gas pimienta.

    Ni siquiera se limpió los ojos, solo los mantenía abiertos, entonces le dispararon con una pistola de taser pero solo lo tumbó momentariamente al suelo, eso tampoco lo detuvo.

    Entonces le dispararon con cuatro armas de taser para poder mantenerlo en el suelo y proceder a arrestarlo. La policía dijo que le fueron varios los oficiales que intentaron arrestar al hombre porque el hombre tenía una fuerza súper-humana.

    Un video que grabó un testigo del evento muestra a Laventure con la cara al suelo, sin camisa y murmurando pensamientos desconectados a la realidad.

    Gruñía, gritaba el nombre de Tupac, Hacia sonidos de animales mientras les decía “No me hagas que te coma” se escucha en el video.

    Los paramédicos llegaron a la escena y tuvieron que darle sedantes a Laventure para calmarlo, La policía dijo que el hombre admitió haber consumido momentos antes la droga conocida como “Sales de Baño”.

    Laventure enfrenta cargos por conducta desordenada y agredir a un oficial de la policía. La policía dice que la droga conocida como baños de sal, puede hacer a las personas no sentir dolor por varias horas, además de experimentar alucinaciones.


    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture