Cuándo podremos tener energía con células solares " casi " transparentess al ojo humano?. Le damos la respuesta. - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 24 de julio de 2012

    Cuándo podremos tener energía con células solares " casi " transparentess al ojo humano?. Le damos la respuesta.

    20120722-003944.jpg
    Generación de Energía Solar de Windows.

    Los investigadores de UCLA han desarrollado una nueva célula solar que transparente es un paso significativo hacia el donante de las ventanas de casas y otros edificios de la capacidad de generar electricidad sin dejar de ser transparente.

    El equipo de investigación ", describe un nuevo tipo de células solares de polímeros (PSC), que produce energía mediante la absorción de la luz infrarroja no todo, la luz visible, haciendo que las células de casi el 70% transparentes para el ojo humano." Ellos crearon el dispositivo de un plástico que fotoactivo genera una corriente eléctrica de la luz infrarroja. "Estos resultados abren la posibilidad de que las células de polímero visiblemente transparentes solares como complemento de los componentes de dispositivos electrónicos portátiles, ventanas inteligentes y la energía fotovoltaica integrados en edificios y en otras aplicaciones", dijo el líder del estudio Yang Yang, profesor de UCLA de la ciencia de los materiales e ingeniería, que También es director de la Energía Renovable Centro de Nano Instituto NanoSystems de California (CNSI).

    fuente/Planetsave
    Sabiens Blog

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture