Descarado fraude electoral en México


México grita al unísono contra el claro fraude electoral que se acaba de producir en las elecciones 2012 en este país. Fraudulentos, como sabemos, son todos los procesos electorales en cualquier país llamado “democrático”, por lo que más certeramente podríamos denominar “descarado fraude electoral” a lo que se ha producido allí.

 El plan de convertir a México, Estados Unidos y Canadá en una única entidad “política”, la Unión Norteamericana, necesita limar algunas asperezas previamente en los países que serán aglutinados en dicha unión mediante la colocación en el poder a aquellas marionetas que cumplirán sin dudarlo y sin escrúpulos toda orden dirigida desde el control de mandos del Nuevo Orden Mundial.

 Este vídeo explica un poco la forma en que se ha producido el fraude electoral y cómo se detecta fácilmente. Recomiendo la lectura de las últimas entradas de este blog para saber más sobre ello. 



Este otro vídeo muestra a Rubén Gallardo, Presidente del Comité Municipal Electoral de Cerritos SLP , todavía hasta el miércoles 4 de julio, abriendo una urna, que no tenía ninguna papeleta.

 Resultó posteriormente que éstas estaban en un cajón. Lo dicho, DESCARADO fraude electoral en México para dar la bienvenida al marioneta de turno en México, Peña Nieto.

Fuente:  http://www.trinityatierra.com/2012/07/06/descarado-fraude-electoral-en-mexico/