• Breaking News

    lunes, 23 de julio de 2012

    El fin del mundo interesa más que el sexo

    Los resultados de búsqueda por internet sobre el apocalipsis en 2012 superan a la demanda de páginas de sexo

    A medida que se acerca el 21 de diciembre, el fin del calendario maya, que muchos perciben como la fecha del apocalipsis, aumentan las búsquedas en internet de información y de remedios contra el Armagedón. A la pregunta "¿Qué nos espera en diciembre de 2012?", formulada por sociólogos de Europa, EE.UU. y Rusia, un 45% de los encuestados respondió que el apocalipsis. Esta preocupación creciente por el fin de los tiempos la confirman los resultados de búsqueda en Google. Así, en 2009 en Google sólo se encontraban 170 millones de sitios web con la cifra “2012”, mientras que la cantidad de los resultados de la búsqueda de la palabra “sexo” en la red era tres veces menor. 

    En los últimos tres años la preocupación sobre el Armagedón ha aumentado en 150 veces, ya que ahora el buscador encuentra 25.000 millones de páginas sobre el apocalipsis venidero.

    Mientras tanto, la demanda de páginas con contenido erótico aumentó hasta los 188 millones de páginas. La gente no solo busca respuestas en la red, sino que también emprende acciones reales para protegerse del fin del mundo. Así, la pequeña aldea de Bugarach, situada a los pies del monte homónimo, en el suroeste de Francia, se ha convertido ya en un popular punto de salvación.

     Los ufólogos están seguros de que allí está uno de los pocos lugares de la Tierra que sobrevivirá el Apocalipsis. Su esperanza se basa en los rumores que apuntan a que dentro del monte hay un refugio de extraterrestres y un cosmódromo en la cima de la cumbre, a 1.231 metros de altura.

    Según la 'leyenda', el día X 'ellos' se irán de nuestro planeta llevándose consigo a un grupo reducido de seres humanos. Se espera que unas 100.000 personas lleguen a la aldea el día de Apocalipsis.

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture