El regalo de la moderna manzana envenenada de los Rothchilds


Alguna vez he escuchado la frase “a mi no me interesa la filosofía”, cuando cualquier ser vivo pensante que se preocupe por su vida es filósofo por naturaleza. Nos pensamos que lo sabemos todo, cuando realmente solo estamos comenzando a raspar la cáscara del huevo. Dicen algo así como “la filosofía aburre”, será por que tienes una vida aburrida? y si llegaras a entender por que eres como eres y fueras capaz de modificar lo que no te gusta, dejarías de aburrirte y aburrir a los demás?

“Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que no sé tanto como yo pensaba.” Sócrates. A veces no podemos ver lo positivo en una situación adversa, cuando al final descubrimos que el manipulador nos hizo un favor al tirar nuestras creencias abajo y todo ello sin el saberlo.

Me resulta terrible y esperanzador a partes iguales, al entender el fondo de determinados movimientos como pudiera ser el caso de la abstracción en el arte y como ese movimiento se ha llevado a nuestra vida diaria, alejándonos y separándonos de nosotros mismos y de todo tipo de ejemplo comprensible por nuestra mente, que pudiera servir como referencia en nuestra vida. El ser humano es un animal racional que aprende por comparación, lo que vemos es lo que creemos y “aprendemos”. Por eso realmente nos pueden haber hecho un gran favor con la abstracción, al ser realmente bueno para un cambio no tener ni idea de doctrina ni conocimiento y poder empezar uno mismo a formarse de forma adecuada. Pero a su vez el que no es capaz de encontrar el camino, por desgracia será un ser mediocre y oscuro en sus pensamientos.

Tenemos en nuestro mundo muchos movimientos que a primera vista, parecen actos altruistas y de buen corazón para “crear consciencia” del mundo en que vivimos, cuando los estudias a fondo, te das cuenta de que no son tal cosa. Tenemos dos ejemplos claros como puede ser GreenPeace y la WWF, ecologistas empedernidos que dirigen su lucha contra la explotación animal y de recursos en el planeta y si fuera así realmente me gustaría ayudarles, pero la realidad es otra bien diferente:

“Francisco Schroeder.- Parece que el “Petroleo Verde” genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta: La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell. Pero eso no es todo. En este sentido y como marco orientador aclaramos que “Petroleo verde” referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.

“Nada mas perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa”, gracias Hector Alderete de SEPRIN por esta critica elocuente, que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica “ecologistas” reguladas por el MI6, CFR, Bilderberg y ZOG.
“Denme el control de la economía de una Páís y no me importará quien haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el MI6, y durante los ’70 y ’80 financiaron directamente proyectos de la CIA.
Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena en diarios que presuntamente representarían al enemigo, como lo son: New York Times, Washintong Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.”
Recordemos que el movimiento abstracto, fue financiado por la familia banquera Rothchilds y muchos dicen que es algo estupendo que se involucraran en el desarrollo del arte y en ese concepto en concreto, cuando nadie esta teniendo en cuenta las repercusiones reales de tal acto y las repercusiones a nivel social de dicho movimiento.

Cuando realmente lo que buscaba ese movimiento era dejar al ser humano sin una imagen donde verse reflejado y al no verse poder ser conducido hacia donde ellos quisieran, ese sería el lado malo del asunto. Pero lo increíblemente bueno e inesperado, a sido la posibilidad de tener mentes vacías para poder llenarlas con el cambio. Pues este puede ser de cualquier tipo, incluso bueno para la misma raza.

Muchos piensan que la vida es disciplina del tipo que sea, cuando la realidad es que la vida es responsabilidad y no otra cosa. Ser consciente y responsable, como se hagan las cosas salen de la mente y el corazón de cada uno.

Viene a mi mente los 4 acuerdos Toltecas, en concreto el concepto de la predisposición que tenemos todos en el momento de marcarnos objetivos y metas, que al no cumplirse nos sentimos defraudados. Cuando debemos entender que como medimos el mundo que nos rodea igual no es como lo puede medir otra persona y al no cumplirse nuestras expectativas nos sentimos frustrados y eso nos conduce a la infelicidad. 

La alquimia me ha enseñado que para conseguir el “oro” de nuestro interior, debemos transmutarnos y ese es el significado de la Rosa y el olor a rosas que experimenta mucha gente en determinados momentos de la vida y para eso primero debemos morir mentalmente, dejar morir todo aquello que creemos o pensamos que sabemos y renacer desde dentro siendo otra cosa. La rosa simboliza el corazón del ser y desde donde sale el verdadero poder, la chispa de vida que es capaz de cambiar cualquier cosa que te rodee, es el autentico poder del ser humano y es su mayor tesoro.

Como dijo Jesus: “Si quieres ser como yo sabiendo y entendiendo que todos somos iguales, te ayudaré. Si quieres ser distinto a mi esperaré hasta que cambies de opinión” .
Y se cambiará de opinión, todos llegaremos ahí al final.

Pero hay que esperar a morir para lograr esto?.
Hay que ser capaces de llegar aquí y ahora.

Como alquimista y mago, os puedo enseñar lo que dice la cábala por ejemplo, todos tenemos creciendo dentro nuestro el árbol de la vida, pero ese árbol está destinado a crecer y mezclarse con las ramas de los árboles que tienes a tu alrededor y en muchos casos ayudar a los demás árboles a sustentarse, ese esfuerzo hará que tu árbol crezca fuerte y generoso. Esta es la auténtica magia que tenemos en este universo.

La ya clásica canción de pocahontas, nos habla de lo que enseña la alquimia, como toda la naturaleza esta interconectada y nosotros con ella. El árbol de la vida en estado puro y nos enseña como la manzana de la modernidad nos condiciona la forma de ver el mundo.

He visto hombres enormes, con gran corpulencia. Desplomarse ante mis ojos y llorar por horas al comprender el verdadero significado de la vida. Estremecerse como niños y literalmente explotarles el corazón, al darse cuenta de que lo que realmente mueve nuestras vidas es otra cosa y no lo que te han hecho creer desde que naciste y sabes lo mejor de todo, siempre tuviste las respuestas, unos cuantos solo pueden enseñarte la puerta, tu debes ser lo suficientemente valiente y sincero de atravesarla, entonces habrás llegado al reino de los cielos.

Muchos lo entendieron, los que intentaron entenderlo y no lo lograron, crearon las religiones. Tienen todas las herramientas pero no saben utilizarlas, por que no entienden el cambio que se debe dar en el corazón de uno mismo. Intenta experimentarlo y si lo consigues, habrá sido el mayor regalo que te he podido ofrecer en mi vida, nunca te rindas y verás como lo consigues.

Os recomiendo como si os fuera la vida en ello ver la siguiente película, ella os dará muchas respuestas. Esto es alquimia espiritual y cuando lo entendáis, veréis que sois capaces de experimentar lo que los científicos acaban de descubrir (la partícula de Dios), lo que los alquimistas han conocido por miles de años, la alquimia está en todo o mejor dicho es la forma en que el se expresa, el lenguaje de la creación. Espero que os ayude a encontrar el sentido de vuestra vida, el alma del universo. Un científico la busca, un alquimista la vive.
Se como quieras ser, pero se tu mismo.

http://www.mundoconmisojos.es/?p=2745