INCREÍBLE! 2 borrachos despiertan con un PINGÜINO en casa y no recuerdan como

Dos borrachos se despiertan con un pingüino en casa y no se acuerdan de nada
Foto: Cría de pingüino de Papúa con su mamá, en Faunia

Los británicos Rhys Owen Jones, exsoldado de 21 años, y Keri Mules, albañil de 20, han sido multados con 760 euros cada uno por llevarse a su casa a Dirk, un pequeño pingüino del parque Sea World de Brisbane, en la costa de Queensland. El susto fue monumental cuando tras una noche de juerga con vodka amanecieron con el animal en el salón de casa, según recoge el portal Terra.es citando a The Australian. Ambos declararon ante el juez que no se acordaban de nada.

Jones relató que estaban de vacaciones en Australia y que un amigo les había invitado a una fiesta en la playa. Entonces comenzaron a beber vodka y luego decidieron colarse en el zoológico. Allí arrancaron un extintor y lo lanzaron a la piscina de los tiburones. Antes, se habían metido a nadar con los delfines. Luego procedieron a robar a Dirk.

El representante legal de los acusados, Bill Potts, afirmó que los amigos no tenían ninguna intención de hacerle daño al animal. Prueba de ello, subrayó, es que intentaron alimentarlo.

Aquella mañana, con la resaca del vodka y sin saber qué hacer con el pingüino, Jones y Mules decidieron ponerlo en la ducha para refrescarlo.

Luego le dieron de comer y, finalmente, optaron por dejarlo en un riachuelo cercano para ver si así llegaba por sus propios medios al mar, detalla el diario The Australian.

La solución parecía perfecta, pero varios vecinos les vieron con la inusual mascota y llamaron a la policía.

Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro