Juegos Olimpicos de Londres 2012: 28 de Julio o 9 av = 9/11 - Andy Salí
  • Breaking News

    lunes, 23 de julio de 2012

    Juegos Olimpicos de Londres 2012: 28 de Julio o 9 av = 9/11

    Av (אָב; del acadio abu ”cañas, juncos”, que se recolectaban para estas fechas; llamado también Menajem Av; del hebreomenajem ”el que consuela”, por las desgracias y calamidades acaecidas a los judíos en este mes a lo largo de la historia)

    Ayer comenzó AV, el Mes 11 del Calendario Judío.

    Históricamente, la fecha 9 Av (el 9/11 judío) ha sido una fecha de grandes desgracias para ese pueblo. Por ejemplo, las dos veces que Jerusalén fue destruida, fue un 9 Av, y los rabinos creen que Jerusalén será destruida por tercera vez en la misma fecha. El próximo Sábado (además Sabbath, Día de Reposo judío), coincidiendo con el inicio de los Juegos Olímpicos, será 9 Av.

    Como anecdota o dato a tener en cuenta respecto a los juegos olimpicos de Londres 2012, el dia que empiezan 28 de Julio de 2012 en el calendario hebreo es el 9 av o 9/11.

    Podeis comprobarlo vosotros mismo haciendo la conversión del calendario gregoriano (actualmente utilizado en casi en todo el mundo) al hebreo. STOP-NWO

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture