• Breaking News

    jueves, 5 de julio de 2012

    Las Fuerzas Rebeldes Estadounidenses atacan Gaseoductos y vuelan trenes al acercarse la Guerra Civil


    Julio 4, 2012.

    Un inquietante nuevo informe preparado por el Servicio de Seguridad Federal (FSB) indica que en las ultimas tres semanas, las fuerzas rebeldes Estadounidenses que combaten contra el gobierno de ese país, han “tomado represalias en fuerza” después de la masacre de por lo menos 380 personas entre las que se encontraban mujeres y niños que asistían a una reunión clandestina en Michigan que llevaron a cabo el mes pasado y en la que fueron hechos objetivo para su aniquilación por parte del régimen de Obama.

    Según dicho informe, el primer ataque fue llevado a cabo el 17 de junio por parte de Anson Chi (segunda foto) que fue gravemente herido cuando su bomba no pudo estallar debidamente para hacer volar un gasoducto en Plano, Texas.

    El experto Estadounidense Don Deaver declaro ante las fuentes periodísticas de Texas que si Chi hubiera tenido éxito en hacer explotar su bomba este ataque hubiera sido “catastrófico”.

    El servicio noticioso del The Washington Post informa que Chi ha estado atacando en línea contra lo que él ve como la opresión del gobierno. Su pagina en Facebook incluye posteos en los que critica a la Reserva Federal, a la que llama banca privada.“¿Qué significa esto? Significa que tu vida esta bajo el control de codiciosos banqueros privados especialmente desde que ellos imprimen TU dinero con base en nada más que aire! La esclavitud no ha terminado nunca…” escribió.

    El segundo ataque de esta “arrasante rebeldía” contra el régimen Obama ocurrió dos días después, el 19 de junio, dice ese informe, cuando otro intento de bombazo se dio contra un gasoducto y en un hotel en Nashville, Tennessee, en donde casi 5,000 alguaciles locales y sus invitados llevaban a cabo una convención.

     Aunque esa bomba sí detonó, dice el FBI, fue colocado en el lado equivocado del regulador y nadie resultó herido en este ataque.

    El tercer ataque, y el mas mortal, ocurrio el 24 de junio cuando dos trenes se estrellaron en una feroz colisión frontal (foto abajo) en el Panhandle de Oklahoma matando a tres miembros de la tripulación. Según ese informe, este ataque rebelde contra el régimen Obama fue el mas espantoso en que el nivel tan sofisticado de computadora que se utilizo para poner estos dos nuevos trenes en la misma via a alta velocidad comprueba que las habilidades de las fuerzas rebeldes Estadounidenses están causando “eventos de enorme destrucción”.

    Según el servicio noticioso de Infowars.com, el régimen de Obama rápidamente atacó a las fuerzas rebeldes con un nuevo estudio financiado por el Departamento de Seguridad Interna (DHS) que caracteriza a los Estadounidenses que son“sospechosos de la autoridad federal centralizada”y “reverentes de la libertad individual” como terroristas de “extrema derecha”.

    Ese reporte del FBI también destaca que las tensiones entre las fuerzas rebeldes Estadounidenses y el régimen Obama se perfilan hacia una escalada después de que la Suprema Corte falló recientemente para limitar severamente el derecho del Gobierno Federal a interferir en sus Estados individuales.

    Aunque este fallo parecía apoyar a lo que se conoce como “Obamacare” (ley de salud publica propuesto por la administración Obama) después de que la Suprema Corte revocó su mandato hacia un impuesto, el servicio noticioso de The New York Times señala, de hecho, que el gobierno federal pudiera haber ganado la batalla pero haber perdido la guerra pues sus poderes sobre los Estados fueron severamente restringidos  por primera vez en décadas.

    Mientras que se reporta que el régimen de Obama esta contratando a casi 17,000 agentes fiscales para que comiencen a obligar a los Estadounidenses a aceptar las cláusulas de la Obamacare, continua señalando ese informe, la restricción de los poderes del gobierno federal por parte de la Suprema corte deja que cada Estado, opte su salida de esta controvertida ley de salud publica y que muchos han declarado que lo harán.

    El mayor peligro para los Estados Unidos ya, advierte ese informe es que en 1869, después de la Guerra Civil Estadounidense, la Suprema Corte falló que aun cuando la secesión unilateral de los Estados individuales era anti-constitucional, también señalaron que la revolución o consentimiento de los Estados podría llevar a una separación exitosa.

    El efecto práctico de estos fallos de la Suprema Corte, señalan expertos jurídicos del FSB en su informe, es que un régimen Obama enfrentado a una creciente rebelión entre su pueblo estaría indefenso contra un grupo de Estados que decidieran separarse y sacudirse el yugo de la tiranía del gobierno federal.

    Es interesante señalar y confirmando la creciente tensión en los Estados Unidos, está un nuevo informe del Centro de Investigación Pew publicado a principios del mes pasado en el que indica que Estados Unidos esta mas dividido que nunca a lo largo de las líneas partisanas y que las diferencias entre los Demócratas y los Republicanos aventajan las diferencias entre los Estadounidenses de diferentes razas, sexos, edades e ingresos, una situación no vista desde los años de la Guerra Civil de fines de la década de 1850 y la de 1860.

    También es importante subrayar y como lo hemos visto en Egipto, Siria, Libia, etc., el régimen Obama, al igual que las dictaduras tiránicas, esta manteniendo un estricto bloqueo noticioso sobre su cada vez mas grande combate con las fuerzas rebeldes Estadounidenses y que, vergonzosamente, los medios “importantes” Estadounidenses están apoyando.

    En cuanto a cual será el “chispazo final” que encienda a gran escala la guerra civil en Estados Unidos, ese informe no lo dice, pero podemos pensar que esperan que ocurra “mas temprano que tarde”.
    Fuente:  http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2012/07/las-fuerzas-rebeldes-estadounidenses.html

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture