Las insólitas prohibiciones para los Juegos Olímpicos

MENU VARIADO. Agua, remeras, pelotas y vuvuzelas entre las prohibidas de Londres

El comité organizador para  Londres 2012 presentó el listado de elementos que no se podrán ingresar a los estadios donde se desarrollarán los Juegos Olímpicos.
Vuvuzelas, frisbees, botellitas de agua mineral, cámaras de fotos y hasta remeras del Che Guevara o con mensajes políticos, forman parte del menú de elementos que no podrán ser ingresados a los estadios en los que se disputarán las competencias de los Juegos Olímpicos que comenzarán a partir del 27 de julio, según publica Independent.
Tampoco se podrá entrar a los estadios con balones de fútbol, bocinas, bombos, banderas muy largas, comida, ni insignias que puedan ser similares a las que utiliza la policía británica.
Otro de los artículos que están vedados para el público que pretenda ingresarlos son las sombrillas, algo que suele ser muy utilizado en algunos estadios como adornos por los simpatizantes, pero también como paraguas en caso de lluvias. En la última edición de Wimbledon por ejemplo, podían apreciarse en las tribunas distintos modelos de sombrillas que portaban los espectadores en los días de lluvia.
Conocé el listado completo de las prohibiciones (en inglés).
Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro