Londres 2012: Conspiración de Campanas

Hola Fran,

Cada vez acabo mas sorprendido sobre lo que pueda pasar en los Juegos Olímpicos de Londres, y no es para menos porque con la muchas coincidencias numerológicas y eventos dá mucho que pensar!..

Leyendo esta noticia de la BBC:


Me llamó mucho la atención, el que en todo Reino Unido sea Inglaterra, Escocia o Wales, van a tocar las campanas de las iglesias, catedrales, embajadas, etc.., a la misma hora y al mismo tiempo, para la Inaguracion de los Juegos Olímpicos! ¡Es algo que no había pasado nunca!…

La sorpresa fue mayúscula cuando al observar la hora de la Campanada en el Gran Ben será a las 8:12 del viernes, día 27 de Julio de 2012.

Recordemos que estos Illuminati se guían por la Numerología para hacer sus atrocidades.

8:12 => 8 + 1 + 2 = 11 27 => 2 +7 = 9

De nuevo tenemos otro 9/11. Y el viernes es el 6º día de la semana.

Revelacion 9:11 Abaddon = Lugar de destrucción

“Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión”.


¿Qué es lo que realmente la Elite Illuminati Mundial quiere anunciar y celebrar el 27/7/2012 y durante los Juegos Olímpicos de Londres?… Fijaos en la siniestra risa que suena al final del video…

¿Y habéis visto el Ojo inquietante que forma la Campana en el logo que muestra el video?… Revisadlo de nuevo…

Se está promoviendo, a través de los medios, como allthebells.com, que individuos, organizaciones, comunidades y territorios de todo el Reino Unido, desde sus respectivas ciudades, formen parte de este evento de la “Gran Campanada” que durará 3 minutos.

Quieren que en ese día y a esa hora, todo el mundo toque las campanas y timbres tan rápido y fuerte como sea posible, para, supuestamente, dar la Bienvenida a los Juegos Olimpicos de Londres 2012.

Entre las 8:12 de la mañana y 8:15 de la mañana del viernes sonará la campana del “Big Ben” durante 42 ocasiones, (4+2=6), después del permiso otorgado por el Parlamento para sonar fuera de las horas regulares.

¿Podría ser todo ello una casualidad? el tiempo lo dirá. Saludos,

Marcos Repollés. Corresponsal de XFiles en Reino Unido.

Fuente : X Files.es
Share on Google Plus

About Andrés Enrique Escoto Castro