Los recursos siempre han existido pero el Hombre esta Ciego

En nuestro Planeta hay mas que suficientes recursos disponibles para solucionar todo tipo de problemas, por ejemplo en todas las 198 naciones hay mas que suficientes recursos para solucionar todo el hambre del mundo actualmente, solo hacer falta mando con dos dedos de frentes, buscar la solución es muy fácil porque en todas las naciones hay mas que suficientes tierras, semillas, plantas, arboles, montañas . . . hay mas que suficientes recursos para el uso del ser humano en todas las naciones del mundo. 

Los gobiernos son herramientas para el cambio, si los 198 gobiernos se unen en una solución de bien mutuo entre gobiernos la situación puede cambiar para sus cargos y para su pueblo. Hay empresas de todas partes del mundo que están interesadas en apoyar los gobiernos en buscar una solución por ejemplo a todas las naciones, hay elementos naturales que se pueden usar para restaurar la economía de todas las naciones y crear puestos de trabajo en todas las naciones con una sola causa, restaurar las finanzas de todas las naciones para el bien de las familias menos favorecidas, generando empleo y por ejemplo seguro que a Países como Alemania hay algo que les interesa en España en India también en Japón, China etc. . . Cada país, nación por su cultura y sus recursos pueden unir e unificar para una sola causa, causa y efecto es la formula de mejorar la economía de las naciones. Ahora te imaginas cuantos y cuantos desperdicios se tiran al día en todas las naciones? 
Si fuéramos capaces de reciclar estos residuos para un bien común para todos y para la naturaleza misma todo puede mejorar¡ los recursos siempre ha existido pero el hombre esta ciego, y no ve mas allá de todo. 

Gisell Chanden Foundation