Los sombreros blancos: Informe núm. 44. ¿Tienes ya tu ticket para el búnker?

Cuando los Sombreros Blancos comenzaron en esta pequeña aventura con el informe # 1, fue para apoyar los “Asentamientos Globales”. En ese momento, realmente no sabíamos todo lo que deberíamos sobre el medio de comunicación alternativo: internet. A lo largo de casi dos años, hemos contratado a muchas personas con talento y nos hemos vuelto bastante adeptos al mundo de los medios alternativos.

Con posterioridad a cuando se supo del escándalo del banco del vaticano, hemos querido crear el dicho: “¿Tiene usted su cuenta del Banco del Vaticano, sin embargo,” A medida que avanzamos encontramos que el dicho “¿Tienes tu entrada?” es más acertado. Por lo tanto, nos preguntamos:

Empezamos los informes porque sabíamos que los Asentamientos Globales ayudaría a salvar al mundo y ayudar en la reconstrucción y fortalecimiento de la economía mundial. Como todos sabemos, la batalla todavía continúa entre nosotros y ellos por el control del dinero que vamos a poner para salvar el mundo. Resulta chocante el darse cuenta de que los fondos están todavía aquí en los Estados Unidos y que ninguno de esos fondos se utilizan para salvar el sistema financiero del mundo a pesar de que nos hemos comprometido a numerosos planes para hacer justamente eso. A una persona prudente le parecería que trillones de un fondo de reserva para mantener América fuerte sería una buena cosa; especialmente cuando esos fondos proceden de un lugar que no quiso ayudar a América.

Después cuando sacamos a la luz el escándalo del Banco Vaticano, queríamos crear el dicho: “¿Tienes ya tu cuenta del Banco Vaticano?” Pero según fuimos avanzando en la investigación nos encontramos que el dicho “¿Tienes ya tu tiket para el búnker?” era más apropiado. Por lo tanto le preguntamos:

“¿Tiene ya su ticket para el búnker?”

Hemos jugado el juego bien. Es nuestra especialidad. Pero algo es diferente aquí… retorcido. Como una obra de teatro sobre un escenario, donde los actores (nuestros dirigentes) están sobreactuando. Nos estamos perdiendo algo. Ellos están exagerando deliberadamente para llamar nuestra atención, o son totalmente ineptos. Creemos que deliberadamente están distrayéndonos. Nadie podría ser tan inepto. ¿Pero con qué fin nos quieren distraer? Queremos explicar los resultados de nuestras investigaciones en la próxima serie de informes. Y sobre nuestros líderes, bien, hasta ahora hemos encontrado UNO con conciencia. Ahora estamos buscando un segundo. ¿Alguien entiende esto? Estamos buscando al número 2. Dieciocho meses de trabajo y todavía estamos buscando al número 2; no un montón de excrementos, pero un segundo líder que no esté en el ajo y esté dispuesto a hablar a la gente del mundo.

La Verdad… escurridiza pero está a la vista.

Después de todo este tiempo y después todos nuestros informes, la verdad sigue siendo elusiva. Casi como si se hubiera encontrado un sendero y ahora todo lo que queda es conectar los puntos. Las escenas del crimen son demasiado perfectas, nuevamente nos lleva lejos… a distracciones múltiples. Y como hemos seguido esas pistas y encontrado pruebas de delitos financieros, hay todavía no hay nada que hacer con esta perfecta evidencia. Los sistemas de Justicia también son perfectos… perfectamente comprados, perfectamente controlado y totalmente corruptos.

“¿Tiene ya su ticket para el búnker?”

Nos hemos esforzado por exponer e identificar tanto los nombres de los miembros de cabal como sus fechorías, en una forma y manera que proporciona un método de maduro, profesional de manejar asuntos en este nivel. Era nuestra sincera esperanza que los Lores en Londres sería capaces de moverse rápidamente para manejar el negocio de los negocios de su país… el distrito financiero más grande del mundo. Se incluyeron las historias individuales de las víctimas y los documentos que apoyan el procesamiento de las partes involucradas. Nos hemos esforzado por proporcionar clara, concisa y documentada evidencia de lo anterior a TODAS las agencias. Este objetivo se ha logrado sin dejar ni una piedra por remover. Entre aquellas a quienes hemos proporcionados evidencia están las agencias de América, Canadá, Europa y Reino Unido incluyendo específicamente la Oficina Federal de investigación, departamento de seguridad nacional, departamento de defensa, Agencia Central de inteligencia, MI-5, a través de MI-9, Interpol, Europol, agencias policiales de Alemania y Bundesbank, para nombrar sólo unas pocas.

No ha funcionado.

Llegamos a la conclusión que la Cabal de Bush es tan fuerte que podría detener los Asentamientos Global, detener la revalorización de los dinares iraquíes, detener los asentamientos CMKX, detener los paquetes de prosperidad y todos los otros asentamientos programados. Resulta de todo esto es un frente… otra estafa para bloquear nuestra atención emocional en cosas que importan desesperadamente a personas que están sufriendo en nuestro tiempo actual. Es una gran bandera falsa fabricada por el maestro, Sr. Bush y sus compinches.

“¿Tiene ya su ticket para el búnker?”

Lo más preocupante para nosotros es que hemos sido engañados… los profesionales. Realmente pensamos que estábamos en la pista de una trapa de robo de alto nivel liderado por personas que eran intocables. La Elite de la Elite estaban usando el sistema que ellos literalmente construyeron para robar y saquear como les diera la gana sin oposición. Y eso es todo cierto. Pero no tiene sentido, incluso a ese nivel, porque nosotros podríamos eventualmente derribar todo simplemente demostrando la verdad. Y son demasiado inteligentes para que esta sea su escenario principal. Corrompiendo el sistema hasta ese punto significaría que todo el sistema podría estar maduro para ser adquirido.

Podríamos seguir durante muchos párrafos y decirle más sobre los robos y los jugadores, pero como hemos venido diciendo durante bastante tiempo, toda nuestra atención está en “aquello que está mal”.

“¿Tiene ya su ticket para el búnker?”

Durante mucho tiempo nosotros, – como profesionales capacitados – no pudimos conseguir entender la razón por la cual un ex Presidente, y no sólo uno, ojo, querría robar esas vastas fortunas. ¿Eran todos imbéciles? ¿Qué estúpido por su parte cuando estos crímenes fueran descubiertos, especialmente porque tenemos volúmenes de pruebas de los robos. Demonios, estaban a la vista, ni siquiera ocultándose de nosotros como personas no autorizadas. ¿El conocimiento es la clave de todo – no crees? Con conocimientos puede hacer cosas como hacer un gran robo, hacer compras de tierras rentables o ser elegido al Congreso para robar fácilmente al público estadounidense. Luego tratamos con todas nuestras fuerzas comprender la situación de Obama. ¿Cómo podría cualquier un tío ser tan claramente estúpido? Pero el público estadounidense lo eligió y como todos ustedes saben, apoyamos la Constitución. La pregunta para Obama es “¿De verdad? “Sr. Presidente, ¿es usted realmente tan estúpido o es un montaje – una distracción?” Como cuando estás en el circo de tres pistas, y mientras miras la pista # 1, el conjunto está cambiando en la oscuridad en la pista # 3. Debemos informarle que usted es un títere maravillosamente inepto. Te mereces a un Oscar por Mejor Actor de reparto. Un endemoniado buen trabajo. Fue usted el que nos tuvo entretenidos durante más tiempo.

Los juegos que están jugando con los Asentamiento globales y la revalorización de los dinares iraquíes han mantenido el mundo no sólo a raya, sino que le ha bloqueado durante al menos tres años mientras se agravaba la época financiera más peligrosa que haya existido jamás.

Y, Sr. Presidente, incluso queremos felicitarlo por su increíble capacidad para consistentemente manejar los eventos internacionales y engañar a los líderes del mundo. El G-20 fue una gran farsa de su parte, porque todo estaba previsto y preparado, ¿no es cierto?

“¿Tiene ya su ticket para el búnker?”

Mientras desarrollamos nuestros pensamientos sobre la verdadera naturaleza de lo que estaba pasando realmente, teníamos que mirar al resto del mundo para determinar si era cómplice en todo esto.

Aunque tenemos las respuestas, tal vez los lectores deben hacerse algunas preguntas. Para nuestros lectores en Londres: tienes una división en los Lores. Están aquellos que reconocen el 15 trillones de dólares y que todos los problemas asociados a ellos están en el Royal Bank of Scotland, y están aquellos que no. Pensábamos que todo estaba bien con las investigaciones sobre el robo… los 15 trillones de dólares. Después de todo, ,habíamos presentado todos los documentos, no sólo a los Lores sino a todas las autoridades del Reino Unido. Hasta ahora, no se ha realizado ninguna acción. Se han detenido completamente. ¿Por qué?

“¿Tiene ya su ticket para el búnker?”

A los “medios”, o lo que se conocía anteriormente como los medios informativos. ¿Dónde están vuestra sangre? ¿Dónde está vuestro coraje? estais informando sobre las Kardashians (programa juvenil frívolo) cuando las personas están muriendo en nuestro mundo porque nadie informa de la verdad sobre Siria o imprime la verdad sobre cientos de terremotos mortales ocurriendo ahora semanalmente. Chemtrails y clima manufacturado; banqueros que han comprado al Congreso; el NDAA; Rupert Murdoch amenazando al primer ministro británico si no incitar a una guerra con Iraq; la sentencia de SCOTO en el caso de la inmigración y Ley Sanitaria de Obama, esto último no teniendo nada que ver con salud y todo que ver con el chip y la despoblación. Y si su empresa de medios de comunicación no permite cubrir la noticia real que marque la diferencia, pónganse en línea en la puerta de atrás de la sala de prensa y ¡MÁRCHENSE! ¿Cómo pueden hacer sus grandes (beneficios) en dólares cuando no tengan periodistas? Y entrando más en materia, ¿cómo pueden ustedes aceptar sus sueldos enormes mientras vende tu alma con cada historia de la que ustedes NO informan?

No hay suficientes tickets para todos y se tiene que hacer preparativos, que cuenten las cabezas y nos aseguremos el futuro. Para los que nos dejaron fuera de la lista, y que seríamos todos nosotros, es el momento de hacer oír nuestra voz.

Estamos comprometidos a una publicación constante de informes y documentos:

Documentos que proporcionen munición para los ciudadanos en los Estados Unidos y de todo el mundo que cuestionen a sus respectivos funcionarios y ejerzan presión para que la verdad salga a la luz. Documentos para poner fin al sistema financiero fraudulento. Documentos para llevar a todos los responsables ante la justicia. Mientras se gasta dinero en determinar si un jugador de béisbol le mintió al Congreso, el sistema financiero mundial está siendo corrompido consistentemente desde dentro. Mientras los principales medios de comunicación se centran en el divorcio de la última celebridad de Hollywood, se roban miles de millones del pueblo de los Estados Unidos a través de “dinero” emitido como deuda. Mientras Dulce y Groom Lake siguen siendo un secreto, los contribuyentes seguirán financiando el NWO y su propia perdición.

A nuestros lectores

Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido. Muchos de ustedes preguntan qué puede hacer para ayudar en la batalla contra el cabal. En respuesta a ello, seremos más activos en el futuro, proporcionando informes más frecuentes con documentos adicionales. Estos nuevos documentos que hemos recibido son de una creciente lista de ex participantes en el mayor fraude financiero en la historia de la humanidad. Pero ya no participan en ello y ahora cada uno está ayudando a los Sombreros Blancos de todo el mundo para llevar el cabal ante la justicia.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que se presenten como voluntarios serán designados como diputados, formando el “Grupo de la Verdad” para ayudar a los Sombreros Blancos a exponer el cabal. Hablamos completamente en serio. Se harán designaciones pronto.

Es hora de que los trapos sucios de la cabal se expongan a la luz de una vez por todas. Después de todo, sólo estamos hablando de sus vidas, el futuro de la humanidad y…. 2012.

¿Ticket? ¿Ticket para qué?

En nuestra próxima serie de informes les daremos el “background” o antecedentes, para que luego podamos explicar qué son los tickets y quienes los están dando. Se trata de información crucial. Hemos seguido el rastro del dinero obstinadamente y nos ha llevado a través de las exposiciones que hemos revelado hasta la fecha… pero parecerá irrelevantes en comparación con las exposiciones por venir. Dulce, Groom Lake, proyectos negros, ingeniería inversa, tecnología avanzada entre las revelaciones que vendrán.

Al comienzo de este informe, denominamos nuestras actividades como “un juego”. Seamos claros.

ESTO NO ES UN JUEGO

Por Los Sombreros Blancos.

TOMADO DE SERES LIBRES