Más de un centenar de ‘hombres de negro’ llevan dos meses instalados a las afueras de Madrid

Los famosos ‘hombres de negro’ llevan casi dos meses instalados a las afueras de Madrid para controlar de primera mano todo lo que sucede en España. Desde el Gobierno se ha negado su presencia en España, pero desde hace dos semanas visitan sin tapujos los centros neurálgicos de la economía española, ante el asombro de los funcionarios.

Los famosos ‘hombres de negro’ en la terminología de Montoro que decía que no vendrían a España, llevan dos meses instalados a las afueras de Madrid, según ha podido saber en exclusiva Diario El Aguijón. Por tanto, cuando Montoro hizo esas declaraciones, los hombres del negro ya estaban aquí. A quienes así se conoce, son los miembros de una comisión de seguimiento de la economía española creada por el Banco Central Europeo y la Comisión Europea y está compuesta por 117 miembros, tal y como informó nuestro diario. Los ‘hombres de negro’, dependen organizativamente del BCE y envían informes diariamente a Frankfurt sobre aspectos concretos del funcionamiento y sobre la marcha de instituciones concretas.

¿Dónde están físicamente y donde tienen su centro de operaciones?Las fuentes consultadas por Diario El Aguijón señalan que los hombres de negro, cuya presencia en España está constatada por sus numerosas visitas a organismos oficiales, están alojados en tres hoteles situados en la zona norte de Madrid, y trabajan desde unas modernas oficinas situadas en un parque empresarial a las afueras de Madrid y a unos 20 minutos del centro de Madrid. Nuestra fuente señala que los hombres de negro disponen de su propio sistema logístico y de seguridad privada, y que incluso han tenido algún encontronazo.

Durante los próximos días se espera que aumente el número de miembros de esa Comisión de seguimiento y control de nuestra economía, y especialmente a medida que avancen los trámites y gestiones alrededor tanto del rescate tanto de las entidades financieras como el rescate total de España cuyos primeros pasos se dieron el pasado 19 de junio. con miembros de la Guardia Civil cuando esta tuvo constancia de esa presencia en nuestro territorio y de la que no había sido informada previamente.

Con esto recordar los más de 800 mil millones de euros de deuda del Santander que no hacen más que crecer dia tras dia. STOW- NWO