• Breaking News

    domingo, 29 de julio de 2012

    Misteriosa Enfermedad en Uganda Identificada Como el Virus Del Ébola Mata a 16 Personas


    16 personas han muerto en Uganda a partir de una misteriosa enfermedad. La publicación de Uganda UG Pulse informa que una extraña enfermedad, de causa desconocida, se está extendiendo en el distrito de Kibaale en el oeste de Uganda.
    El Oficial de Salud del Distrito, el Dr. Dan Kyamanwa, afirmó que 11 de las muertes se debieron a la misma familia en el Condado de Nyamarunda Sub. Una muerte 12 fue un oficial de salud.
    También hay informes de la enfermedad que aparece en el oficial de clínica que atendió a la familia de Nyamarunda y un conductor que transporta la persona fallecida.
    Kyamanwa dice que los síntomas de la enfermedad incluyen fiebre alta, vómitos, diarrea y fallo de los sistemas. La muerte se produce en cuatro a siete días.
    El gobierno de Uganda informó que envió un equipo de expertos para investigar el brote.
    Enfermedad mortal no identificada
    Biohazard nivel: 4/4 Peligroso
    Los virus y bacterias que causan severa enfermedad mortal en los seres humanos, como la fiebre hemorrágica boliviana y argentina, el H5N1 (gripe aviar), el dengue hemorrágico, el virus de Marburg, el virus del Ébola , hantavirus, fiebre de Lassa, Crimea-Congo, fiebre hemorrágica y otras enfermedades hemorrágicas o no identificados.
    Al tratar con los riesgos biológicos a este nivel el uso de un traje de materiales peligrosos y un suministro de oxígeno autónomo es obligatoria.
    La entrada y salida de un nivel cuatro Biolab contendrá varias duchas, una sala de vacío, una sala de la luz ultravioleta, sistema de detección autónoma, y otras precauciones de seguridad diseñados para destruir todos los rastros del riesgo biológico.
    Múltiples cámaras de aire se emplean y  electrónicamente asegurados para prevenir que ambas puertas se abran al mismo tiempo. Todos los servicios de aire y el agua que va y viene de un Nivel de Bioseguridad 4 (P4) de laboratorio se someterá a procedimientos similares de descontaminación para eliminar la posibilidad de un escape accidental.

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture