Entonces... ¿a qué venía todo ese despliegue militar en Londres 2012?


El fiasco de G4S reveló las limitaciones del sector privado, admite el secretario de Defensa, Philip Hammond... El fracaso de G4S para proporcionar niveles adecuados de dotación de personal a los Juegos Olímpicos mostró las limitaciones de las empresas privadas que tienen contratos del sector público, ha admitido el secretario de Defensa. (UK Telegraph)

En retrospectiva, podemos entender que el verdadero motivo de los Juegos Olímpicos de Gran Bretaña era totalmente la gloria del Estado.

¿Qué más podemos esperar de Gran Bretaña, donde las familias poderosas de la banca gobiernan la City de Londres y tal vez el mundo entero desde una sola milla cuadrada?

Durante meses, la prensa alternativa y la mass media han inundado el día a día con informes de potenciales actividades terroristas que tendrían lugar en los juegos. ¿Cómo hechos tan terribles como esos se manejarían? Bueno... la empresa líder de la nación en seguridad privada fue contratada para dirigir el asunto.

Sin embargo, en la prestación de su servicio, la empresa resultó incompetente. ¡Así que se trajo al ejército británico y a la policía para cerrar la brecha! Casi 20.000 de ellos.

Ahora, viene la alabanza post mortem y más aún para las fuerzas armadas británicas. Y la prensa británica cubre el fiasco de arriba a abajo. El Telegraph del Reino Unido, por ejemplo, como citamos arriba de este artículo, publicó un artículo sobre el trabajo deficiente de la empresa de seguridad contratada para la seguridad durante los Juegos Olímpicos. "El fiasco de G4S reveló las limitaciones del sector privado", admite el secretario de Defensa, Philip Hammond, según el Telegraph.

En julio, Hammond indicaba que recortaría en 20.000 los soldados regulares. El Telegraph reportó que, "los recortes del ejército en el año 2020 serán las mayores reformas en el servicio desde el año 1904, al reducirlo a 82.000 hombres, su menor tamaño desde las guerras napoleónicas ... Habrá miles de soldados decepcionados cuyos regimientos se están asignando al olvido."

la proxima guerra para que fue todo aquel despliegue militar en londres 2012

¡Eso es imposible!

Así que ¿qué tal un elaborado ataque de falsa bandera? Primero siembra un montón de informes de terrorismo incipiente, a continuación, contrata a la empresa de seguridad privada más grande de Gran Bretaña (con la que altos mandos tienen una relación de amistad) y, finalmente, asegura su supuesta incompetencia aliviándola con los "profesionales" de las tropas británicas.

Y así fue - de repente - unas dos semanas antes de la ceremonia de apertura, la compañía anunció que no podía cumplir con su contrato de £ 284 millones para proveer 10.400 trabajadores de seguridad para los Juegos.

¡Tenga en cuenta que se trata de una de las mayores compañías de seguridad del mundo! De acuerdo a la información propia de la empresa, David Taylor-Smith, jefe del grupo responsable de operaciones y director regional de Reino Unido y África", sirvió como oficial del ejército británico en Irlanda del Norte, Alemania, Inglaterra, Namibia y en Chipre con las Naciones Unidas."

Pero de alguna manera todo sale mal. Se dan unas serviles disculpas. Y, finalmente, unos 18.200 militares son desplegados. Y ahora viene el post mortem en el que ciertos puntos deben ser llevados a casa por la prensa cumplidora...

Los editores del Telegraph, obviamente impresionados, encargaron una encuesta que se encuentra en el centro del artículo. Se pregunta: "¿Debe la seguridad pública contratarse a empresas privadas?" Por un amplio margen, unos diez a uno, los encuestados hacen clic en la opción que dice: "No, el sector público hace el trabajo más a fondo y sin fines de lucro."

Por lo tanto, es lo que a uno le desespera de las perspectivas de Gran Bretaña, por lo menos hasta que más de entre su clase profesional se despierten a lo que se les está haciendo. Están tan acostumbrados a que se les use para propaganda de los banqueros que no se dan cuenta de una de sus principales peticiones!

No es suficiente que Londres pueda tener ya más cámaras espía que gente en las calles, que sus clases dominantes hayan llevado a la clase media a una extinción inminente, que no haya suficientes puestos de trabajo y demasiados reglamentos de la UE.

No es suficiente que las clases superiores no permitan a sus subordinados la oportunidad de votar a la salida de la UE, que la autoridad fiscal británica reclama ahora un régimen mundial, o que algunas pocas familias dinásticas controlen la banca central y, básicamente el mundo occidental (y quizás hasta el mundo entero).

No es suficiente que este nexo titular casi viole a 60 millones de británicos cada día con decrépitos servicios públicos, un disfuncional cuidado de la salud pública y con guerras que continuamente explotan y matan a la flor y nata de la juventud británica.

No ... las élites británicas siguen agresivamente con su autobombo. Es un sistema antiguo. El poder del dinero, con el apoyo de la protección militar y policial, se envuelve a sí misma en armamentos. Los Juegos Olímpicos eran una oportunidad más, aunque con un escenario mayor.

Otros atractivos del artículo del Telegraph:

• El secretario Hammond asegura que el público británico entiende que sólo los militares británicos son capaces de proporcionar la seguridad competente y profesional. "No he sido capaz de pensar en un solo ejemplo a gran escala de una organización privada, que ofrezca una capacidad de contingencia así".

• Los servicios militares magistrales están todavía infrautilizados: "Usted paga por ello, año tras año, pero probablemente nunca lo usa para lo que está diseñado."

• Se puede hacer que sea ilegal que los empleadores pregunten a los solicitantes si se encuentran en la reserva.

Por último, sólo en caso de que alguien haya perdido el punto, el artículo añade que "los recortes a las fuerzas armadas significan que el Gobierno tiene que contratar a 15.000 reservistas para el año 2020."

Y para asegurarse de que los lectores sepan lo agradecido que está realmente el "sector privado", una persona anónima de defensa ha sido citado diciendo que G4S donará £ 2,5 millones a las Fuerzas Armadas como un "gesto de buena voluntad."

¡Qué farsa! Por intereses de clase afianzados, las familias banqueras más altas conservan su control sobre el Banco de Inglaterra y otros 100 bancos centrales de todo el mundo. No hay un solo aspecto de la vida británica, que no se doblegue a la propaganda para asegurar los intereses comerciales de estas familias.

Cada ceremonia formal y evento cultural tiene la intención de glorificar al Estado y sus agentes designados. Y estas personas, como las abejas obreras, pululan en torno a familias dinásticas bancarias de la City para asegurarse de que su voluntad se lleve a cabo y su estado siga siendo anónimo y enrarecido.

Problema / solución. El problema era el terrorismo, ampliamente discutido. La solución era la seguridad militar aplastante. Los atletas pueden haber pensado que los Juegos Olímpicos eran sobre ellos. Pero en realidad (como siempre) los Juegos Olímpicos no eran más que un escenario en el que impresionar a la gente con el poder y la competencia del Estado británico.

Un estado que es más necesario para las élites de la ciudad hasta que lo echen por la borda y creen ungobierno mundial de pleno derecho.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/08/las-verdaderas-razones-despliegue-militar-londres-2012.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29
Reactions