Irán inicia la construcción de su mayor base antiaérea cerca de la costa del Golfo Pérsico - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 21 de agosto de 2012

    Irán inicia la construcción de su mayor base antiaérea cerca de la costa del Golfo Pérsico


    Las autoridades de Irán han comenzado la construcción de la mayor base de las fuerzas de defensa antiaérea del país en las afueras de la ciudad de Abada. Una empresa de ingeniería, perteneciente a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, está encargada de las obras.
    Según indicó un jefe ingeniero militar persa citado por la agencia Fars, cuando esté concluida, la base recibirá una dotación de 6.000 personas y ocupará 200 hectáreas. Además de sus funciones defensivas, será un importante centro de instrucción militar.
    El presupuesto de la base asciende a unos 300 millones de dólares. La nueva instalación bélica estará ubicada al sur de Teherán, cerca de las costas del Golfo Pérsico.
    Fuente : RT

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture