Nuevo vídeo que “avisa” sobre la ceremonia de clausura de los JJ.OO el 12 agosto


Tomado de Rafapal
A pocos días de que terminen los Juegos, de momento, no ha ocurrido ningún evento trágico como los indicios nos habían llevado a pensar (¡A Dios Gracias!).
Sin embargo, me llega este vídeo con referencias a la fecha del 12 de agosto que, por si las moscas, os enseño. Lo más interesante es conocer que en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Los Angeles (12 agosto 1984) apareció un ovni y se pronunciaron unas palabras haciendo alusión a que “cuando se apague la llama, comenzará la oscuridad”. El autor del vídeo lo liga, también, a las conocidas palabras de Reagan en 1987 ante la ONU hablando de que el peligro de una invasión ET harían que la humanidad se uniera. También hace alusión al aniversario del 11-s (9-11 en terminología anglosajona) en el año 2012, después del cual, faltan 101 días para el 21 diciembre famoso. Y después, hay referencias a películas con el código 8-12 (agosto 2012), aunque la más interesante es la alusión a la referencia La Batalla de los Angeles, en la que el ataque ET se produce… el 12 de agosto. Sinceramente, algunos de sus datos me parecen tomados con pinzas” pero…
Lo “bueno” de mostrar estos vídeos es que, si “algo” malo sucediera, tendríamos el argumento perfecto para desmontar la catástrofe. Así pues, aún creyendo en mi interior que nada malo va a suceder, prefiero, en este caso, y por una vez, poner la venda antes que la herida.

Reactions