Glándula Pineal, la Gran Manipulada



Regeneremos la Glandula Pineal 

La glándula pineal produce un compuesto llamado DMT Dimity triptamina, el alucinógeno más potente conocido hasta ahora. 
El DMT es responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño, es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones.
 En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores observando seres desencarnados y ángeles luminosos. LA DMT logra estados místicos espontáneos, al nacer, en estado de reposo y al desencarnar activando la clarividencia.
Para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de la glándula Pineal y es una antena receptora que incluso puede llevarnos al pasado y al futuro.

COMO REGENERAR ESTE PORTENTO DIVINO

Existen varios métodos para revertir el proceso de deterioro de la Pineal tales como frecuencias de Sonido especiales las cuales contienen notas claves. Esto ayuda no sólo a abrirla, sino también a activarla para continuar el proceso de evolución de la consciencia de todos los seres del planeta, movimientos especiales, adecuado reposo, alimentación especial que ejercita la Pineal produciendo fotosíntesis glandular a través del sol, sistema que está siendo estudiado por la NASA en la actualidad.

Por esta razón, la Terapia de Sonido se coloca a la vanguardia de la medicina holística, como un método poderoso para equilibrar la energía humana activando los principales centros de comando desde el cerebro humano.

De otra parte, la Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en unos alimentos como avena, maíz, tomates, papas, nueces, arroz, y cerezas, alimentos que se pueden consumir en buenas dosis.

LA MELATONINA INTERVIENE EN:

La Regeneración celular.

Propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatía, alzhéimer y depresión, entre otras enfermedades.

La generación de antioxidantes que bloquean los radicales libres, que son responsables del envejecimiento.

Regula la función del crecimiento y la pubertad.

En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos, esta lo podemos ver en la foto a continuación.

El Ojo de Horus

Además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro.

En diversas representaciones...

La piña significa el báculo del Papa y tiene un gran significado. Para la religion católica, hoy, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “El asiento del alma”.

Incluso en las Tablillas Sumerias


EXISTE LA MAQUINA DEL TIEMPO

Algunos científicos confirman haber construido ya la máquina del tiempo basada en la glándula pineal, con la ayuda de seres negativos ya han podido hacer estos viajes hacia el pasado y futuro, incluso los libretistas de Hollywood han detallado una máquina casi exacta a la que los científicos relatan. Dichos científicos se han retirado de su actividad profesional y han querido hablar sobre las cosas terribles que están sucediendo en el mundo.

Recordemos que Nikola Tesla ya habìa trabajado con experimentos similares hace ya 90 años, teniendo resultados positivos y negativos. En un experimento de transportaciòn a distancia, se logrò trasladar un buque con 78 pasajeros a màs de 180 millas del lugar del experimento. Se suspendiò este experimento porque los tripulantes llegaron sin vida a la reintegraciòn molecular.


TIENEN ALGUNOS REPTILES GLANDULA PINEAL

Las Tuataras, reptiles endémicos de Nueva Zelandadesarrollaron una prolongación de la glándula pineal que se traduce como tercer ojo. Este ojo tiene su lente, córnea, retina y un nervio conectado al cerebro. Como está debajo de la piel no tiene función visual pero reacciona a los rayos UV y físicamente se observa como una ligera protuberancia frontal cubierta de escamas.


A TENER EN CUENTA...

IMPORTANTE: TOMAR LAS PRECAUCIONES AL TRABAJAR EN EL DESPERTAR, QUIENES MANEJAN LOS HILOS DE LA POLITICA, LA ECONOMIA Y LA RELIGION SABEN QUE ES LO QUE MAS LES CONVIENE, MANTENERSE PERPETUAMENTE EN EL PODER Y MANIPULAR LAS RIENDAS DEL ESTATUS AL CUAL PERTENECEN. ESTO SOLO SEÑALANDO LO QUE SUCEDE EN LA ESFERA EN LA CUAL VIVIMOS, PERO QUE DECIR DE OTROS ELEMENTOS EXTRAÑOS QUE BAJO CONSIGNAS NONC SANCTAS AMENAZAN LA VIDA EN NUESTRO MUNDO Y ALREDEDORES.

ES ABERRANTE COMO LA POLITICA Y EL CLER0, EN CONCILIABULO CON LOS ILUMINATI Y CIERTOS SERES, DIRECCIONAN LOS HILOS DE ESTE ASUNTO, AL ATACAR EN EL SER HUMANO LA GLANDULA PINEAL, DESTRUIRLA. ESTAN LOGRANDO ASI SUS SINIESTROS OBJETIVOS. Y BIEN SABIDO ES QUE UNO DE LOS ELEMENTOS MAS NOCIVOS PARA ESTE ORGANISMO ES SIN LUGAR A DUDAS EL USO INDISCRIMINADO DEL FLUOR. ESTE CALCIFICA, PETRIFICA, REDUCE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL HOMBRE CORTANDO ASI LA CONEXIÓN CON LINEAS CON OTRAS DIMENSIONES Y CON DIOS. 

EN EL AGUA QUE SE TOMA EN LAS CIUDADES CON PRETEXTO DE ERRADICAR ELEMENTOS PATOGENOS EN LA MISMA SE VIERTEN CANTIDADES ALARMANTES DEL LETAL VENENO; EN LAS CREMAS DENTALES TRADICIONALES QUE ESTAN EN EL MERCADO, EL CONSUMIDOR SE ESTA HACIENDO HARAKIRI AL PASAR A SU TORRENTE SANGUINEO EL MORTIFERO FLUOR.



Reactions