Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!"


Yo creo que las autoridades en Estados Unidos ya tienen mucho de Hollywood en especial de la nueva película de Resident Evil 5


A los ciudadanos se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener preparada una muda de ropa y agua

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. instó a sus ciudadanos a prepararse para una hipotético 'ataque zombi', con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia.
Así, el cartel, publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: “Preparativos 101: pandemia de zombis. “¡Los zombis están llegando!”.

Las autoridades opinan que en caso de que los residentes estén preparados para unataque zombi, podrán afrontar cualquier desastre o catástrofe, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista.

'Estén listos'

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las comunidades a prepararse para una 'invasión' de 'muertos vivientes'.

Así, a los estadounidenses se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada al alcance, medicamentos adicionales y linternas de emergencia.

No es la primera vez que las autoridades organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo. Así, alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible 'invasión'  en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine.

Los rumores de un ‘ataque zombi’ han ido en aumento después de una serie deincidentes perturbadores ocurridos en varias partes de EE.UU. durante este verano. 
FUENTE RT NOTICIAS
NUEVO DESORDEN MUNDIAL:
COMO SIEMPRE LOS AMERICANOS QUE SON UNOS ARTISTAS EN EL ARTE DE METER MIEDO, CONTINUAN CON LA CHORRADA DE LOS ZOMBIES
.
Reactions