Un Rio en Rusia Comienza a Hervir Misteriosamente


Los fenómenos de los ríos mundiales continúan y esta vez es en Rusia. Cientos de residentes que viven en Ekaterimburgo, Rusia, informaron que el pequeño río llamado Olkhovka, de repente se convirtió en una corriente de agua caliente.
 
“El agua está muy caliente. La orilla del río está lleno de peces muertos “, dijo un profesor de una universidad local.
El servicio local de control de tráfico urbano informo del problema. Según ellos, muy probablemente, en algún lugar había una ráfaga de línea de suministro de agua caliente. Después, el agua fluyó en el río, y luego en el estanque. Pero una solución a este problema es difícil.


“El problema es que cuando el río se conecta a la laguna, el agua fluye a través de un túnel, y nadie sabe exactamente donde estaba la corriente ”, dijo el agente ruso de control de tráfico urbano.

Las posibles fuentes para la corriente caliente podrían pertenecer a la “Compañía de suministro de calor de Sverdlovsk” (número TGC unidad 9), MUP “Ekaterinburgenergo” o SvRW .
Las tres organizaciones tienen que seguir el curso del río, que se origina en las 7 llaves, su columna vertebral. Sin embargo, las tres organizaciones han negado cualquier implicación con el problema.

Si es de hecho probado que la corriente extremadamente caliente tiene una explicación hecha por el hombre y se enteran de quién es el responsable, la situación puede estar sujeto a proceso penal ante la Fiscalía Ambiental.

Fuente:  http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/09/11/rio-en-rusia-misteriosamente-comienza-a-hervir/
Reactions