• Breaking News

    miércoles, 30 de enero de 2013

    Documentos del Tercer Reich: Mapas de la tierra hueca y sus accesos hacia Asgard y Liberia.1


    ¿Entendéis ahora porqué está militarizada (ONU-NWO) aún hoy la Antártida?. Los pocos que acceden (bases antárticas) son solo para personal autorizado (científicos y militares) y con limitaciones severas de no acceder más allá de donde se les designa estar o investigar. 

    Las élites (nwo) no quieren que descubramos nuestra historia real y sus secretos, pero la verdad nada ni nadie puede obstaculizarla eternamente y esto es un inicio, donde vendrán otros más…

    Todos hemos escuchado las historias de los nazis que exploraron las extremidades del sur del mundo (Antártida), e incluso en Neuschwabenland.

    Algunos también han oído hablar de la Operación Highjump y el altercado que tuvo el Almirante Byrd con las fuerzas alemanas platillo volador increíble .Rodney Cluff en su página web tiene una copia de una carta (con la traducción ), supuestamente enviado por Unger Karl que estaba a bordo de el submarino alemán U-boat 209 (comandado por Heinrich Brodda ) diciendo que habían llegado a la tierra hueca o interna y que no iba a volver!.

    Si esto parece demasiado increíble, compararlo con los mapas, este mapa realizado por el famoso cartógrafo tiroles Enrique C. Berann para National Geographic Society en 1966.Muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo. 

    El detalle intrigante aquí es que hay pasadizos submarinos que se ejecutan casi en toda su longitud del continente y parece que convergen en el punto exacto identificado como la abertura en la tierra hueca!

    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture