Seguirán las matanzas en Estados Unidos


 
La Elite Psicópata Mundial tiene un gran problema con el derecho a portar armas que es tradicional en la cultura y en la historia de los Estados Unidos. Porque a medida que los Dueños del Mundo vayan avanzando en su agenda de construcción de un Nuevo Orden Mundial, no quieren encontrarse con posibles focos de resistencia que les hagan frente.

Los clubes y las potentes asociaciones de tiradores y poseedores de armas de fuego que hay en Estados Unidos, que incluso pueden compartir un determinado perfil ideológico, relacionado con la defensa a ultranza de la libertad, pueden convertirse en cualquier momento, llegado el caso, en milicias armadas o pequeños ejércitos incontrolados, capaces de enfrentarse a las autoridades policiales y militares.

No hay nada mejor que utilizar como excusa una serie de oportunas matanzas en la vía pública y en los centros de enseñanza públicos, para imponer después la prohibición del uso libre de las armas. Por eso es que seguirá habiendo matanzas en Estados Unidos hasta que la Elite Psicópata haya legislado sobre la prohibición o limitación de armas. Empezarán a limitar legislativamente el uso de armas hasta que, prácticamente, la población quede desarmada. 

Pero la Elite tiene prisa para cumplir con su agenda; no quieren hacerse viejos esperando a que las matanzas ocurran por casualidad; así que no tienen ningún reparo en dar un empujoncito y sacarse de su chistera a adolescentes supuestamente perturbados disparando a diestro y siniestro, para animar las noticias trágicas de la televisión.

 ¡Qué casualidad que estas matanzas en serie solo tienen lugar insistentemente en Estados Unidos!.... 

Lo curioso del caso es que ningún testigo vió disparar al adolescente Adam Lanza en la última matanza en Newtown. No existe ninguna prueba concluyente ni ninguna grabación de video, ni una sola foto, ni audio, ni testigo alguno, que pueda demostrar que el sr. Lanza se liase a tiros con todo el mundo. Por el contrario, algunos testimonios hablaron de que vieron a varios encapuchados armados recorriendo el centro escolar. 


Escuela de Primaria "Sandy Hook", en Newtown, Connecticut 

Una posible reconstrucción de los hechos pudo haber sido más o menos así: La noche anterior un grupo de hombres armados entra por la fuerza en la casa de la familia Lanza. Matan a la madre y secuestran al hijo; han escogido a este muchacho porque buscan a algún adolescente que padezca autismo o algún problema de tipo mental; atan y amordazan al muchacho y lo llevan a la Escuela de Primaria "Sandy Hook". A primera hora, cuando empieza la actividad escolar, el grupo de matones se pone las capuchas y comete la carnicería; después le pegan un tiro al niño secuestrado, Adam Lanza, y dejan el arma en el suelo; los matones dejan todo como está y se largan.


El adolescente Adam Lanza. A la arriba una foto suya de cuando era más pequeño.

Un estudio psicológico sobre Adam Lanza revelaría seguramente que este muchacho, extremadamente tímido, y autista, era incapaz de hacer daño ni a una mosca, e incapaz siquiera de coger un arma, e incapaz igualmente de disparar con un arma contra sí mismo.

Lo mismo, o parecido, podemos pensar sobre el presunto perturbado con el pelo naranja que se lió a tiros en un Cine de Denver mientras proyectaban la película de Batman. En este caso estrambótico de Denver, se ha relacionado a James Holmes, el supuesto autor de la matanza de Batman, con el programa de control mental MK-Ultra de la CIA. Y así sucesivamente.

Pero a la Elite Psicópata le vienen muy bien estas tragedias, porque en ellas encuentran su oportunísima excusa para prohibir o limitar el libre uso de armas en Estados Unidos.

Obama acompañado del número 2, Joe Biden, ya ha anunciado limitaciones y prohibiciones en el uso de las armas de fuego.

Y a día de hoy, ¿Qué tenemos? Pues hoy ha salido la noticia, como era de esperar, que Obama prepara un paquete de medidas para limitar y prohibir las armas por decreto presidencial.

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2013/01/seguiran-las-matanzas-en-estados-unidos.html