Si esto es lo que la NASA nos deja ver, entonces ¿qué es lo que nos ocultan ?




Lo que la NASA llega a fotografiar al respecto al tema OVNI en el espacio mas cercano a la tierra, lo que realmente tiene en su poder, podría rellenar cincuenta años de titulares en ufópolis. Esta afirmación, lejos de ser exagerada, refleja exactamente la inmensa cantidad de vídeos y fotografías tomadas desde los años 60 por las misiones espaciales norteamericanas, siendo algunas de ellas compartidas con el gran público. Una de esas fotografías parece haber pasado los filtros de censura del gobierno norteamericano debido a que aparece un cuerpo muy pequeño y apenas definido cerca del plano ecuatorial de la tierra, pero resulta que las ampliaciones nos han dado una información que choca con el paradigma de tranquilidad que la NASA adquiere cuando habla de la actividad de sus misiones. El objeto que aparece no tiene una forma definida o clasificada por el fenómeno OVNI clásico pero sí tiene ese aroma inconfundible a filtración no tenida en cuenta. Antes de que esta fotografía se retire de los archivos oficiales de este estamento vamos a echar un vistazo a unas ampliaciones interesantes que podrían demostrar la existencia de un objeto gigantesco en trayectoria de salida desde la tierra hacia el cosmos.

1. Vamos a encuadrar la imagen en la parte que mas nos interesa de la filmación, aquella en la que se aprecia al objeto perfectamente definido sobre fondo negro, con la tierra y el transbordador espacial de puntos de referencia.


2. Como la resolución de la fotografía es impresionante se puede realizar una ampliación para poder observar los detalles. Si observamos en la fotografía de arriba cómo incide el sol en el transbordador (por arriba, dejando la sombra por abajo), vemos que a nivel óptico el objeto también refleja la misma luz. Su comportamiento a nivel de iluminación es el mismo exactamente que el del transbordador.


3. Se aprecia también que existe una especie de cola que parece despedir el objeto, el cual está inclinado en posición sureste, lo que concuerda con la inclinación de esa parte horizontal, de esa "cola". Se observa que esa parte también refleja la luz solar, y que parece disparse, o mas bien, ocultarse en la atmósfera terrestre. El objeto refleja un movimiento de despegue a una velocidad absolutamente impresionante dada la velocidad de diafragma de las cámaras de fotos que utiliza la NASA en el espacio.


4. Si rotamos la fotografía del objeto también observamos un detalle curioso. El objeto tiene una parte mas ancha, que refleja la luz del sol y dos brazos que bajan simétricos.


5. Asombra también el parentesco del OVNI con la tecnología de los OVNIS lumínicos, ya que una vez estudiado el caso, se aprecia que hay partes translúcidas, una característica básica de este tipo de cuerpos.


La fotografía original ha sido descargada de la siguiente web:
http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/images/ISD/highres/STS104/STS104-719-55_3.JPG

Podéis comprobarlo antes de que alguien de la NASA lo elimine. Y eso es curioso. Ese último comentario enlaza bastante con el impresionante ocultamiento que se hace de este tema a nivel mundial. Es la misma sensación que se tiene cuando se está en los archivos desclasificados del ejército del aire en lo referente al tema OVNI. Muchas carpetas llenas de expedientes y estudios. Y la pregunta del millón encima de la mesa:

Si esto es lo que me dejáis ver, entonces ¿qué es lo que no me estáis dejando ver?


Ufopolis.NET 2013.