Malmö 2013: LET THE SHOW BEGIN!


Después de unos retrasos este sitio se aventura de nuevo en publicar la información de cada canción y así como promocionar las fuentes en las cuales se basa cada artículo y combinarlas con la creatividad de este sitio para darle un toque especial a cada una de las noticias.

Eurovisión 2013 se llevará acabo en las fechas de mayo 14, mayo 16 y la gran semifinal en mayo 18; todo esto en la Malmö Arena, Suecia. Malmö la ciudad elegida por la EBU para llevar acabo dicho festival musical.

Aunque al principio no se tenía pensado un slogan para dicho festival para darle un giro diferente los organizadores dieron un giro en ese pensamiento y decidieron bautizar a este con el slogan de We Are One, el cual quiere reflejar lo que el festival trata de hacer unir al mundo diverso; rico en culturas, idiomas y fuentes de pensamiento en uno solo para poder disfrutar de este gran show.

Y es que Eurovision es algo que une cultura y no fija barreras, enlaza no solo a los países europeos sino que une lazos alrededor del mundo.

Sigan este sitio y así como sus fuentes para disfrutar de este viaje hasta su éxtasis el sábado 18 de mayo cuando Malmö tenga la mirada de millones de espectadores queriendo disfrutar de un gran espectáculo.