Blobic gana dinero publicando en Facebook y en Twitter



Blobic es un sitio de noticias en donde el usuario puede registrarse por medio de su cuenta de Facebook o Twitter o bien ambas ya que así ya tiene una karma inicial (más adelante hablaremos del karma). Y se preguntarán ¿cuál es la función de Blobic?  Pues su función es la de darle difusión en las redes sociales a artículos que ustedes mismos publicarán ahí y dependiendo del interés de los demás hacia el tema que ustedes hayan publicado estos serán difundidos por todas las redes sociales.

Ahora bien hay algunas noticias que tienen una fondo amarillo como esta:
Así como ven y como leen en el botón de color anaranjado Comparte y Gana si publicas esta noticia y reúnes el karma necesario para publicarla ganarás dinero. Estas entradas son especiales ya que son personas que buscan llegar a mucha gente y que esta dispuesta a pagar cierta cantidad de dinero para llegar a alcanzar a ese público al cual quieren llegar. Entonces después aparecerá una ventana como la de abajo en donde se decide en que red social se desea publicar, cuánto necesitas de karma para publicar y cuánto dinero ganarás por publicar.

Antes de reflejar lo pagos que he ganado explicaré lo que es el karma, el karma en Blobic es como el puntaje que vas ganando cada vez que publicas algo por lo que no ganas dinero en alguna de las redes sociales, también ganas karma al registrar tu cuenta de twitter y de facebook; ganas karma en Blobic cuando alguien le da me gusta o comparte alguna noticia que tu has publicado en Blobic. ¿Para que utilizarás el karma en Blobic? Para poder publicar la noticias por las que si te pagarán.

El cobro mínimo en Blobic es de 15€ y se te puede pagar por PayPal.

Aquí dejo mis ganancias por Blobic no son muchas pero al menos es algo de dinero en tu bolsillo. En mi primer pago se ganaba más por entrada ya en el segundo no tanto pero siempre fiable el pago y en el tercero poco a poco pero ahí vamos haciendo la lucha por los 15€.






Registrate en Blobic AHORA!!!!