¡El POLO NORTE se ha movido 260 Km en Dirección a Siberia en los ültimos 6 meses !

Ahora la pregunta del millón es: ¿Si el Polo Norte se ha estado moviendo de esta forma que tanto lo ha hecho el Polo Sur?

Queridos hermanos y hermanas: puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.


El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.

Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético.


Curiosamente, el pasado sábado vi un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.

Antes de que escuchéis este audio, no me resisto a reseñar que este cambio en la polaridad de la Tierra sucede, PRECISAMENTE, cuando los polos humanos (hombre-mujer) están siendo modificados mediante ingeniería social con la aprobación generalizada del matrimonio entre seres del mismo sexo. También curiosamente, Rusia es el único país cristiano que hasta el momento ha logrado detener esta aberración. Curiosamente, Siberia es parte de Rusia… e Iberia es el otro extremo del Continente y el país donde comenzó la paranoia de la guerra de sexos y la ingeniería social de la “familia homosexual”, es decir, el cambio de los polos… humanos.

PD: Como todo el mundo a estas horas debe saber, hay una Ley Cósmica que dice: “como es arriba, es abajo”.


Reactions