Tener relaciones sexuales al menos 3 veces por semana retrasa el ENVEJECIMIENTO

sexual_intercourse

Un estudio realizado por la Universidad de Queens en Belfast, Londres, descubrió que hacer el amor en las mañanas, por lo menos tres veces a la semana, fortalece las defensas, levanta el ánimo, quema calorías y retrasa el envejecimiento.

Los investigadores concluyeron que el sexo mañanero mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta notablemente la calidad de vida.
Beneficios de tener sexo por las mañanas:

1.- Mejora las defensas
Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece anticuerpos que se encargan de la protección inmunológica.

2.- Mejora la circulación sanguínea
Es un buen protector cardiovascular, reduce la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de sufrir un infarto.

3.- Quema calorías y te ayuda a adelgazar
El estudio indica que practicar sexo por la mañana es un ejercicio donde quemas más de 300 calorías por hora. Disminuye el riesgo de padecer diabetes, fortalece huesos, articulaciones y músculos, además de aliviar dolores crónicos como la artritis o migrañas.

4.- Te hace más atractivo
Al tener relaciones sexuales por la mañana tienes un atractivo especial, debido a que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y el cabello.

5.- Aumenta los niveles de testosterona
El estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.

6.- Aleja la depresión
Otro estudio realizado en la Universidad de Nueva York encontró que las mujeres, al tener sexo por la mañana sin preservativo mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión.

Reactions