• Breaking News

    lunes, 19 de agosto de 2013

    Dinamarca se prepara para despedirse de las tarjetas bancarias

    Yo la desventaja que le veo es a esto que te quiten la pulsera y ahí se fue todo tu efectivo.


    Dinamarca arrancará con el CHIP de la Bestia! y "lo mejor de todo" es que no se lo tienen que introducir en la piel

    Parece que ahora sí han encontrado una excelente manera de que se use el chip sin necesidad de introducirlo en ninguna parte del cuerpo. Tal vez de esa manera se logre desligar la conexión que tiene este artefacto con las profecías. Son tantas las "ventajas que nos ofrecerá" que muchos terminarán usándolas sin duda alguna!

    Se conocen como pulseras NFC e incorporan un chip multifuncional que en este caso, sirve para realizar todo tipo de pagos en el Smukfest, un conocido festival de música que se celebra en la ciudad danesa de Skanderborg.

    Un tercera parte de los 50.000 visitantes ya han optado por este sistema más rápido y menos arriesgado que la clásica cartera cargada de tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

    Y además no se tiene que recargar, porque está directamente conectado con nuestra cuenta bancaria. Betina Lykke Andersen es asistente de contabilidad del Smukfest y dice:

    "Después de unas cuantas copas, y en plena fiesta, sacamos muchas cosas de nuestros bolsillos y es fácil perder el dinero. Así, tienes el dinero en tu pulsera y sabes donde está". 


    NFC ¿Qué es?

    NFC, Near Field Communication, es una tecnología de comunicación mediante ondas de radio de corto alcance.

    NFC es una extensión de RFID. RFID, Radio Frecuency Identification es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos de manera remota. “Remoto” significa que el ordenador que quiere esos datos no los tiene y debe de consultarle a otro. Y “Radio” nos hace ver que no hay cables entre ellos; es inalámbrica. Conocida por los términos en inglés de wireless o Wi-Fi. Wi-Fi es un término de uso común pero que corresponde a una marca registrada de WECA actualmente conocida como Wi-Fi Alliance.

    NFC usa ondas de radio de una frecuencia de 13.56 Mhz. 13.56 Mhz es Alta Frecuencia, que no necesita licencia de uso, es cómodo fabricar y distribuir dispositivos con esta frecuencia electromagnética. Consecuentemente es bueno para conseguir estándares y que un montón de gente la use para un montón de cosas, reporte muchos beneficios para quienes las fabrican y sea barata y fácil de conseguir.




    Fotografía

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture