• Breaking News

    sábado, 31 de agosto de 2013

    DURÍSIMO MENSAJE DE PUTIN A OBAMA (PREMIO DE LA PAZ): “Si tenéis pruebas, presentadlas”


    El mandatario ruso Vladimir Putin lanza un duro mensaje a su colega Barack Obama (Premio Nobel de la Paz), en donde le advierte que se tiene que pensar en la víctimas en Siria. (ver nota)

    En tanto, en la última noticias se destaca que el ejercito americano ya empezó a reconocer los límites del territorio Sirio, lo cual da indicios de un ataque es inminente (ver nota). Mientras en el lado sirio el Presidente Assad no se queda atrás y toma posesión del despacho de guerra Sirio ante cualquier ataque bélico por parte de los Estados Unidos (ver nota).

    Entre otras notas se da a conocer que los Estados Unidos a empezado un bloqueo contra el noticiero Russia Today, lo cual viene siendo un ataque a la libertad de expresión (ver nota)



    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture