EEUU: Gigantesco agujero se abre en pueblo de Kansas - Andy Salí
  • Breaking News

    lunes, 5 de agosto de 2013

    EEUU: Gigantesco agujero se abre en pueblo de Kansas


    Residentes de una pequeña comunidad del oeste de Kansas no pueden creer lo que ven. Algo inexplicable sucedió que dejó a todos asombrados.
    Al principio fue solo un rumor en el condado de Wallace hasta que vieron las imágenes.
    “Pensé que era una locura“, dijo David Baily. “¿Cómo pudo pasar esto? ¿Qué pasó con lo que estaba debajo?” preguntaba Virgil Fischer.
    Hace unos días, la tierra simplemente se abrió y apareció un sumidero gigante en el medio de los pastizales de Dalton Hoss ‘.
    “Mi hermano lo encontró. Me llamó y su voz temblaba. Me dijo:” No vas a creer lo que acabo de ver ‘”, dijo Hoss.
    Lo que vio era enorme. El deslizamiento de tierra es de 200 pies de ancho y 90 pies de profundidad. La gente esta sorprendida por el tamaño del agujero que apareció de un día para otro.
    “Realmente no puedes tener una buena idea del tamaño y alcance del agujero a menos que camines cerca de él. Y qué tan seguro es… Hay grandes grietas justo al lado de la sima”.
    Según el Sheriff Larry Townsend parece que sigue agrandandose y no sabe qué lo detendrá.
    “La mano del hombre no tiene nada que ver aquí. Esto es una cosa de Dios. No hay pozos de petróleo por aquí, ni hay pozos de agua en ningun lugar cerca. Esto es algo que acaba de suceder”, dijo el sheriff Townsend.
    La gente tiene temor, y se pregunta cuán sólida es la tierra donde están caminando.

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture