• Breaking News

    lunes, 19 de agosto de 2013

    Las palomas se comportan de forma extraña en Moscú: Se vuelcan, tropiezan y no ven a los transeúntes

    En mi opinión personal creo que la desorientación de las aves también se puede deber a cuestiones del cambio que ha tenido el Polo Magnético de la Tierra.
    A los moscovitas les llama cada vez más la atención la rara conducta de las palomas,  parecen aletargadas y no reaccionan cuando se les acercan personas o vehículos.
    Cuando se posan en balcones o alféizares, a algunas aves les cuesta mantener el equilibrio, dicen los testigos, agregando que a veces las palomas se caen de espaldas e intentan levantarse moviendo las patas desesperadamente o vuelan directamente contra la personas sin percatarse de su presencia. También suelen verse a menudo aves muertas en el suelo.
    Según los expertos, las palomas literalmente se convierten en ‘zombis’ y mueren a causa del llamado virus Newcastle, peligroso también para los seres humanos y devastador para la economía avícola.
    La enfermedad contraída por las aves se parece al resfriado común. Durante la primera semana las personas contagiadas presentan síntomas de conjuntivitis e hinchazón de los ganglios linfáticos de las parótidas. Los trabajadores del sector avícola y el personal de laboratorio tiene un mayor riesgo de contagio.
    La enfermedad de Newcastle es una enfermedad zoonótica de las aves altamente contagiosa que afecta a muchas especies de aves domésticas y silvestres. Una fuente constante de la enfermedad son las pequeñas granjas de aves en Asia, África, América Central y del Sur.

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture