Obligan a trabajadores hondureños a usar “pañales” para no perder tiempo - Andy Salí
  • Breaking News

    martes, 13 de agosto de 2013

    Obligan a trabajadores hondureños a usar “pañales” para no perder tiempo


    Una empresa de capital coreano asentada en Honduras, ha decidido maximizar lo posible la producción y han pensado en el tiempo empleado para ir al baño. La solución ha sido obligar a sus empleados a llevar una especie de “pañales” para que no pierdan tiempo en ir de su lugar de trabajo hasta los servicios.
    Este hecho no ha tardado en ser denunciado y la polémica medida de la empresa está siendo investigada por las autoridades hondureñas al igual que por una comisión de Derechos Humanos.
    Tras recibir varias denuncias por parte de los trabajadores de la empresa, por verse obligados a llevar una prenda ‘denigrante’ para personas de su edad, las autoridades  hondureñas han empezado a realizar investigaciones sobre el caso.
    Como asegura el portal hondudiario.com , la polémica empresa cuenta con más de cuatro mil empleos en la fabricación de arneses que son exportados a Estados Unidos.
    Por el momento las indagaciones se están llevando de una forma muy discreta.
    Visto en  :  Armak de odelot

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture