… Y apareció una nueva estrella en el cielo (¿Nibiru?): ¡en la constelación del Delfín!/Actualizado con mensaje de la Federación Galáctica del 5 de marzo que lo anticipó…


Bueno, ahora parece que sí que sí.

¿Os acordáis que os dije hace sólo unos días que después de Arabia Saudita le llegaría el turno a Inglaterra y que la manera de derrocar a la monarquía sería laverdad sobre el asesinato de Lady Di. Pues aquí tenéis los primeros movimientos
Como podéis ver a la derecha, se confirma que el detonante de los enfrentamientos en Egipto fue la negativa del ejército a que se cediera la península del Sinaí a los palestinos de Hamás dentro del acuerdo planificado por los israelitas para robar la cartera a los musulmanes… con el acuerdo de los Hermanos
Sionistas, perdón, musulmanes.


Los Estados Unidos reconocen la existencia del Area 51 (sin ETs, de momento).

Bueno, y ahora, al notición. Es muy posible que hasta la noche (de España) no podáis entrar a la noticia procedente de una Sociedad de Astronomía porque está en la portada del Menéame y está, virtualmente, colapsada.

Unos astrónomos en Japón han reconocido una “nova” (combinación de dos enanas) en la Constelación ¡Del Delfín! y parece que incluso se puede llegar a ver a simple vista, sin telescopio. Las coordenadas, aquí.
Nuestro amigo Alfred Webre realiza aquí una crónica sobre el evento en base a informaciones que maneja (en español).

Cita al investigador Marshall Masters: “A finales del 2013 hasta principios de 2014: La enana marrón estará en conjunción superior (.Lado opuesto del sol dentro de la órbita de la Tierra) Alrededor de este tiempo, la enana marrón se pasa a través de la eclíptica en los cielos del norte. Esto es cuando se va a empezar a tener más interacciones graves con nuestro sol.Vamos a ver las tormentas solares y un gran aumento de la actividad volcánica y sísmica“.

Al igual que un servidor, Webre confía en que esta nueva estrella, que bien podríamos identificar con el esperado Nibiru o Hercólubus, será dinamizador de positivos cambios para el Planeta.
Bueno, amigos: ¡ahora sí que hay que subirse al tobogán!!!!!

PD: El día 5 del mes de marzo, un mensaje de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle anticipó que en poco tiempo se vería una prueba irrefutable en los cielos de los cambios que estaban por llegar. Parece claro que se refería a esto… Dice así: “Dratzo! We come again to speak with you! A great celestial event is shortly to occur in your heavens. This event is the last one in a series of phenomena which signals the end of a sacred agreement made between the Light and the Anunnaki long ago. It is part of a divine plan to prepare your ancestors as well as you for a return to full consciousness. Pursuant to this, we are providing the dark ones on your world with documents which state that the time has come when we can officially intervene in your reality on your behalf”.
Traducción: “Venimos aquí para volver a contaros.  UN GRAN ACONTECIMIENTO ESTELAR ESTÁ A PUNTO DE SUCEDER EN VUESTRO CIELO. Este evento es el último de una serie de fenómenos que marcan  el final de una serie de sagrados acuerdos entre la Luz y los Annunaki mucho tiempo atrás. Fue parte del acuerdo para preparar tanto a vuestros ancestros como a vosotros mismos del retorno a la conciencia completa. En conformidad con esto,  estamos proporcionando a Los Malos los documentos que certifican que el Tiempo ha llegado en el que podemos intervenir oficialmente en vuestra realidad, en vuestra ayuda”.
Aparte del evidente significado profético de la aparición de esta estrella (presente en todas las tradiciones) y que explicaría el párrafo en el que habla de la “preparación de vuestros ancestros y de vosotros mismos para la entrada en la conciencia plena”, me parece tremendamente significativo que en el mismo momento que se hacía oficial la aparición de esta estrella, se admitiera públicamente la existencia del Area 51 (aunque todavía no, que sea de utilización conjunta con ETs).
En este otro mensaje de la Federación Galáctica, más reciente, concretamente del 6 de agosto, se decía que el pasado 29 de julio había llegado una explosión de energía ¡el triple de la del 21 de diciembre!
Rafapal