Jamal Zougam, a un paso de la libertad/El Papa inicia la reforma del gobierno vaticano mañana/ Nuevos datos de Snowden sobre programa de asesinatos

El pasado sábado, el diario español El Mundo fue el único de este país que publicó el notición de que TODAS LAS AUTORIDADES KENIANAS HABÍAN SIDO ADVERTIDAS DEL ATAQUE AL CENTRO COMERCIAL DE NAIROBI, INCLUSO, ¡PRECISANDO LA FECHA!

Así de fácil, así de fuerte.

Dado que la noticia provenía de la Agencia de noticias EFE (a la cual están suscritos todos los medios de comunicaciones españoles e Hispanoamericanos), todos esos periódicos, televisiones y radios han incurrido en el peor delito que un periodista puede cometer sobre su público: la censura.

Hoy lunes, el diario El Mundo se vuelve a significar al publicar la reapertura del caso contra el marroquí Jamal Zougam, único acusado por el atentado del 11-M. Con una excelente práctica periodística (dado que la noticia es de pago, la reproducimos de este blog), los periodistas del diario El Mundo revelan la cantidad de pruebas falseadas y omisiones interesadas de la instrucción de la causa y que han conducido a este hombre a pasar ¡9 años recluido en régimen especial porque en el locutorio que corregentaba se vendieron unas tarjetas de teléfono para unos explosivos que ni siquiera se sabe a ciencia cierta si son los que explotaron!

Los jueces de la Audiencia Nacional han decidido, por fin, investigar a las testigos rumanas anónimas que dijeron haberlo visto en uno de los trenes… a cambio de una cifra de dinero y los papeles de residente. Tras 9 años espiando sus comunicaciones, no han encontrado una sola referencia a una hipotética conexión de Zougam con los yihadistas y se reafirma que ha sido víctima de una conspiración.
Sin duda que las pruebas de que la OTAN está apoyando a estos mismos yihadistas en Siria son un apoyo para la reapertura de la investigación.

Mañana mismo, el Papa Francisco inicia una comisión compuesta por 8 cardenales para reformar, de arriba abajo, la curia Romana, es decir, el gobierno de la Iglesia. Dado lo que vimos pasar el otro día en Denver, con la Fundación La Silla de San Pedro abogando por la abolición de las deudas en virtud de ese mismo poder, lo más probable es que ambas cosas estén relacionadas.

Entre los días 11 y 13, cuando el gobierno norteamericano entra en bancarrota si no se aprueban los presupuestos, los camioneros de todo el país iniciarán un bloqueo, no sólo de LA CIUDAD DE WASHINGTON(como esta previsto) sino de muchas ciudades del país al que se van a unir, otra vez, los moteros y las personas comunes con sus vehículos. Dado que todas estas cosas están confluyendo, es probable que pueda ocurrir “algo”.

Una noticia más que probablemente analice con más profundidad: el asesinato de un rapero izquierdista a manos de un matón de la ultraderecha griega tiene pinta de ser una Operación Gladio para evitar, precisamente, la defunción del gobierno al servicio de la troika comunitaria. El propio nombre de la organización ultraderechista, Golden Dawn, nos retrotrae a la organización luciferina del renombrado Aleister Crowley (que por cierto, estuvo por Grecia a principios del siglo XX).

¡Ah, se me olvidaba! El periodista que trabaja con Snowden, Greenwald, publicará próximamente datos sobre el programa de asesinatos dirigido por la Casa Blanca. Es posible que haya que leerlo en el diario El Mundo, porque el resto…


Reactions