Un video explica con humor la diferencia entre tomates transgénicos y naturales - Andy Salí
  • Breaking News

    jueves, 12 de septiembre de 2013

    Un video explica con humor la diferencia entre tomates transgénicos y naturales

    Mauricio y K-44 son dos tomates que, a simple vista, parecen iguales, pero en ellos radica una gran diferencia: el primero es natural y el segundo transgénico.
    El K-44 guarda un aspecto de “tomate perfecto”, podría ganar un concurso de belleza vegetal. Sin embargo, su sabor es nulo y creció mediante la acción de agentes sumamente tóxicos.
    Mauricio, como cualquier otro tomate de huerta, creció gracias al uso de estiércol y agua, en el campo y al aire libre, con lo que físicamente puede no resultar tan maravilloso, pero el sabor es delicioso. Hasta pueden comerse sin acompañamiento.
    El vídeo, protagonizado por dos conocidos humoristas españoles,denuncia el consumo de vegetales transgénicos, que son los que inundan los supermercados y que consume la mayoría de población en todo el mundo. Muchas personas, especialmente las más jóvenes, no han llegado a probar nunca el sabor de una hortaliza natural.

    Fotografía

    CoinHive

    (ES)Ayúdanos a traer mas contenido aceptando minar Monero con tu CPU por algunos segundos: (EN) Help us to bring more content accepting Monero Mining with your CPU for a couple of seconds:

    (ES)Puedes detener el minado a la hora que quieras, pero solo acepta minar un par de segundos (EN)You can start or stop at anytime but please wait for some accepted hashes before you do.

    Visit Coin Hive to learn more about how this works

    Politica

    Seguidores

    Archivo del blog

    Culture